
Los interesados podrán inscribirse hasta el lunes 29 de mayo hasta las 12 horas (sin excepción) o hasta agotar cupos.
Los interesados podrán inscribirse hasta el lunes 29 de mayo hasta las 12 horas (sin excepción) o hasta agotar cupos.
La convocatoria está dirigida únicamente a cocineros y ayudantes de cocina.
El jueves 30 y viernes 31 de marzo, de 8.30 a 12 horas en el salón del CIC Barrio Sismo de Los Barriales se desarrollará un nuevo curso de manipulación de alimentos
Con el fin de generar conciencia colectiva, se llevó a cabo esta jornada de capacitación destinada a los equipos directivos de jardines maternales municipales y privados y centros de apoyo, en el Centro Cultural Pascual Lauriente.
El lunes 19 y martes 20 de septiembre, de 8.30 a 12.00, en el Salón Cultural Cervantes, San Martín 151 de Ciudad, se realizará un nuevo curso de manipulación de alimentos, dictado por la Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Junín.
El martes 10 y miércoles 11 de mayo, de 8.30 a 12, a través de la plataforma Google Meet, se realizará un nuevo curso de manipulación de alimentos, dictado por la Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Junín
En los puntos de canje se recibieron más de 730 kilos de arroz, leche líquida y en polvo. El público canjeaba su entrada por un kilo de alimento y lo recaudado está destinado al Banco de Alimentos.
El primer taller de este año se dictará el día 16 de febrero a las 9 en el microcine municipal David Eisenchlas. Cupos limitados.
Con la firma de un convenio con el Movimiento Argentino para la Producción Orgánica, el IDR acordó poner en marcha un plan de acción conjunto para ampliar la oferta de productos orgánicos locales y dotar de información, capacitaciones y acompañamiento a referentes vinculados al sector.
Desde el inicio de la pandemia, el programa asiste a todos los vecinos y vecinas del departamento que padecen celiaquía y que no cuentan con obra social.
Jardines Maternales de Tunuyán participaron de una capacitación acerca de “Niñez Temprana”, mediante la cual se trabajaron temas relacionados con una correcta manipulación de alimentos, alimentación saludable y comensalidad.
Como cada mes, el Área de Bromatología del Municipio comunica las fechas disponibles para realizar el curso de Manipulación de Alimentos que continúa en modalidad virtual. En esta oportunidad, la fecha disponible es el miércoles 31 de marzo y las inscripciones ya se encuentran abiertas para los interesados.
En la Semana del Ambiente, la Municipalidad llevará adelante la segunda iniciativa de Recolección de RAEEs del año. Para celebrar la efeméride y marcar la diferencia en la comunidad lujanina, el Municipio realizará la acción el miércoles 4 de junio, de 10 a 17hs, en la UMA y mayoría de Delegaciones del departamento.
La Municipalidad de Maipú entregó a sus empleados un kit educativo en el marco del programa Terminalidad Educativa, con el cual acompaña a sus trabajadores a finalizar sus estudios primarios, secundarios y universitarios.
Maipú Municipio comenzó un plan histórico de infraestructura para mejorar la movilidad y calidad de vida de los vecinos. La intervención beneficiará a más de 8.500 familias de distintas partes del departamento.
El Cine Teatro Imperial cumple un nuevo aniversario de su reapertura y lo celebra con una cartelera para todos los gustos. Junio llega con propuestas para toda la familia y con el orgullo de mantener vivo un ícono cultural de Maipú.
Te contamos las acciones, instituciones y servicios con lo que cuenta el Gobierno de Mendoza para favorecer el desarrollo, acompañamiento y protección de niños, niñas, fundamental para el desarrollo humano.