
La comuna lujanina se pondrá a disposición de eventuales compradores de terrenos localizados en el departamento, a instancias de informarlos para que no pierdan tiempo y dinero a la hora de ejecutar la operación.

Desde la Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de Santa Rosa, en conjunto con la Dirección de Contingencias de Políticas Alimentarias de la provincia se realiza una cobertura anual a través del programa Alimentario y Nutricional de Apoyo al Celíaco, mediante la entrega de alimentos sin T.A.C.C. que cuestan seis veces más que aquellos que lo contienen.
Aquellas personas diagnosticadas con celiaquía que aún no cuentan con este beneficio pueden contactarse al municipio para tener acceso a la canasta (módulo completo) con sus respetivos productos.
TE PUEDE INTERESAR
Cabe mencionar que son distribuidos por el mismo municipio a los domicilios particulares de cada beneficiario. Para más información llamar al 2615 06-5013







