NUEVO CURSO DE MANIPULACIÓN ALIMENTARIA EN JUNIN

El martes 10 y miércoles 11 de mayo, de 8.30 a 12, a través de la plataforma Google Meet, se realizará un nuevo curso de manipulación de alimentos, dictado por la Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Junín

Junín 08/05/2022 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

manipulacion-alimentaria-1

Los interesados podrán inscribirse hasta las 10 horas del lunes 09 de mayo, sin excepción, o hasta agotar el cupo establecido por el área. El valor del curso será de $500 por persona y deberá ser abonado previamente en el Departamento de Bromatología (luego habrá que adjuntar el comprobante de pago en el link de inscripción o llamar 4492199/050/150 Int 133)

Durante las dos jornadas de capacitación, la cámara deberá estar siempre encendida, en tanto que la asistencia deberá darse al inicio, durante y al final del curso. Quienes hayan superado este proceso, deberán rendir examen el día jueves 12 de mayo, de 9 a 11, en forma presencial, en el Rotary Club Junín (ubicado en calle Alem 315, Ciudad).

En cada jornada, 30 minutos antes del comienzo de la reunión, se enviará al mail o teléfono proporcionado en la ficha de inscripción el enlace de Meet. En caso de desperfectos por desconexión, podrá tener hasta dos fallas y reconectarse. Caso contrario no será válida su asistencia y tampoco se otorgará el certificado correspondiente.

El certificado de manipulación de alimentos se enviará por email a partir de la semana siguiente a la capacitación, siempre que haya cumplido con todo lo solicitado: asistencia los dos días, aprobación de evaluación con más del 70% y pago del mismo. Además es importante aclarar que la certificación tendrá una validez de 3 años.

06-980x980JUNÍN, GANADOR DE LOS PREMIOS VERDES 2022

Te puede interesar
CIERRE-MDJH-2024-18

EXITOSO CIERRE DEL EVENTO MUJERES DE JUNÍN HOY

Redacción
Junín 03/04/2024

Bajo la organización de la Municipalidad de Junín y el Honorable Concejo Deliberante, y con una nutrida concurrencia, en Rodríguez Peña concluyó el exitoso ciclo Mujeres de Junín Hoy, donde la propuesta apuntó a conmemorar el Día Internacional de la Mujer, celebrado el pasado 8 de marzo.

COMENZO-LA-COLACION-DEL-PISO-DEL-ESTADIO-CUBIERTO-LA-COLONIA-4

COMENZÓ LA COLACIÓN DEL PISO DEL ESTADIO CUBIERTO LA COLONIA

Redacción
Junín 20/02/2024

La Municipalidad de Junín continúa fortaleciendo el deporte y la recreación en nuestro departamento con el avance de los trabajos de remodelación del piso flotante en nuestras principales instalaciones deportivas: el Estadio Cubierto de La Colonia y el Polideportivo Nº 1, y el Polideportivo Posta del Retamo.

ESCUELAS-DE-JUNIN-RECIBIERON-KITS-PARA-RIEGO-DE-SUS-HUERTAS-3-980x700

ESCUELAS DE JUNÍN RECIBIERON KITS PARA RIEGO DE SUS HUERTAS

Redacción
Junín 14/03/2024

Con el objetivo de concientizar sobre el uso eficiente del agua en las etapas escolares, generar actitud de respeto y compromiso por el ambiente, promoviendo el trabajo en equipo y solidario en huertas escolares y comunitarias, Irrigación llevó a cabo la entrega de kits de riego a dos escuelas de Philipps.

VIERNES-XX-EDLN-2024-12

LA CULTURA DEL MUNDO TIENE UNA CITA INOLVIDABLE CON JUNÍN

Redacción
Junín 02/02/2024

En un fin de semana de emociones, Junín abrió las puertas del Parque Recreativo Dueño del Sol para la XX edición del Encuentro de las Naciones, ofreciendo gastronomía, danzas y la música de más de cien culturas, con un claro mensaje de paz y hermandad.

JUNIN-IMPULSA-EL-CAMBIO-EDUCATIVO-COMUNIDAD-Y-MUNICIPIO-PINTARON-LAS-ESCUELAS-21

JUNÍN IMPULSA EL CAMBIO EDUCATIVO: COMUNIDAD Y MUNICIPIO PINTARON LAS ESCUELAS

Redacción
Junín 29/02/2024

En un trabajo de colaboración con la Dirección General de Escuelas, desarrollado desde el mes de enero, la Municipalidad de Junín llevó adelante un operativo de pintura, mejoras y arreglos de la infraestructura escolar en todos los establecimientos educativos, jardines maternales del departamento, al que sumó el Centro Universitario del Este.

Lo más visto