Abren las inscripciones para nuevos talleres artísticos en el Pascual Lauriente

La Municipalidad de Guaymallén abre las inscripciones para quienes deseen participar de nuevos talleres artísticos de música y danza, y pintura y grabado.

Guaymallén 03/09/2022 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

Taller-de-musica-y-danzas-folcloricas-placa-700x700

Los mismos son gratuitos, comenzarán en septiembre y tendrán lugar en el Centro Cultural Pascual Lauriente (Bandera de Los Andes 8956, de Rodeo de la Cruz).

Música y danzas folklóricas

Por un lado, se dictará un taller de música y danzas folklóricas a partir del 13 de septiembre, los días martes de 16 a 18h. Estará a cargo de Adolfo Carlos Gerónimo y Eliana Robledo Aury.

Está destinado a jóvenes y adultos y tiene como objetivo capacitar en la práctica de instrumentos, ensambles y danzas nativas. Por tal motivo, se requieren conocimientos previos en ejecución de instrumentos.

Los interesados podrán inscribirse ingresando al siguiente link: https://forms.gle/nY2sUai7BLVzvYE7A. Los cupos son limitados.

Pintura, grabado y modelado

Por el otro tendrá lugar un taller de pintura, grabado y modelado, a partir del jueves 15 de septiembre, los días jueves de 16 a 19h.

Está destinado a jóvenes y adultos y estará a cargo de las profesoras Verónica Argüello, Claudia Castello, Liliana Cimino, Andrea Lorca e Ivana Palma, artistas egresadas de la Facultad de Artes de la UNCuyo.

Los interesados podrán inscribirse ingresando al siguiente link: https://forms.gle/WmJ9mSWtmtkrvzMX7. Los cupos son limitados.

Para más información escribir por WhatsApp al 2615068202 o acudir personalmente a la sede del Pascual Lauriente.

Nuevos-apeaderos-1-700x443Guaymallén sigue sumando nuevos apeaderos

Te puede interesar
Lo más visto