ArteVivo en la Sala Blas Shopping

Los alumnos del taller de Elisa Sánchez exponen sus obras en el espacio de Villa Nueva, como resultado de lo trabajado en 2025.

Guaymallén13/11/2025RedacciónRedacción

MAIPU BANNER

Muestra-ArteVivo-6-1536x1032

Se realizó la apertura de la muestra “ArteVivo”, una propuesta que reúne los trabajos realizados en los talleres creativos para adultos a cargo de la profesora Elisa Sánchez.

El encuentro contó con la música en vivo del Ensamble Clásico de Tango, conformado por Leandro Riolobo (guitarra) y Juan Geredus (violonchelo), integrantes de la Orquesta Municipal de Guitarras Tito Francia.

La exposición permanecerá abierta al público hasta el 29 de noviembre y podrá visitarse de lunes a viernes, de 9 a 19h, en la Sala Blas Shopping (Lincoln 277 de Villa Nueva).

Crear para conectar
ArteVivo es un espacio pensado para que las personas exploren y desarrollen su potencial creativo a través del arte.

Bajo la coordinación de la profesora Elisa Sánchez, el taller propone un recorrido por distintas técnicas pictóricas y expresivas —como pintura acrílica, collage, dibujo y técnicas mixtas— que invitan a conectar con el mundo interior y a experimentar el arte como medio de expresión, bienestar y encuentro.

Más que un espacio de aprendizaje, “ArteVivo” se presenta como una experiencia transformadora, en la que el proceso creativo se vive con libertad, sensibilidad y disfrute, promoviendo el crecimiento personal y la conexión con los demás.

Te puede interesar
Lo más visto