
Acompañado por autoridades de las distintas academias participantes, el jefe de la comuna capitalina dejó inaugurado este importante evento que contará con tres jornadas. Además, habló sobre las novedades de esta edición.
Acompañado por autoridades de las distintas academias participantes, el jefe de la comuna capitalina dejó inaugurado este importante evento que contará con tres jornadas. Además, habló sobre las novedades de esta edición.
La Municipalidad de Maipú junto a la Cámara de Turismo de este departamento se hicieron presentes en la FITVAL (Feria Internacional de Turismo de Valparaíso Región), una de las citas más importantes de este sector en esta parte de sudamérica
Llega la 11ª edición de la Uco Miel, el evento anual que celebra la apicultura y la producción de miel en Argentina. Este año, la “Uco Miel” tendrá lugar del 11 al 13 de mayo y ofrecerá una variedad de actividades y eventos para los amantes de la hidromiel.
La exposición del artista francés Émilien Buffard podrá visitarse hasta el 13 de noviembre.
El pasado viernes, en el edificio municipal, culminó la tercera edición de Memorias en democracia, la propuesta local que conmemora desde el inicio de la dictadura militar argentina de 1976 hasta el fallecimiento del padre de la democracia, Raúl Alfonsín.
Con entrada libre y gratuita, en Lo de María, Casa de Té, la Municipalidad de Junín llevó a cabo la 30ª edición de Tardes de Feria
El Mercado Municipal fue el espacio físico donde tuvo lugar la Oferta Educativa 2022, organizada por la Cámara Joven, que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de General Alvear y del HCD. Estuvieron presentes el Secretario de Gobierno Mariano Varela y la Directora de Educación Roxana Molero.
Por la gran demanda que presenta el curso, la comuna decidió dictar nuevamente la capacitación de iniciación a la degustación de vinos.
Con la presencia de funcionarios provinciales y departamentales, en el Centro Universitario del Este se llevó a cabo una nueva edición de la Expo Educativa, bajo la organización de la Municipalidad de Junín, el Honorable Concejo Deliberante y la Dirección General de Escuelas.
El sábado 11 y domingo 12 de junio, de 09 a 19hs y de 09 a 14hs respectivamente, se realizará una exposición clásica de canaricultura en el Estadio cubierto La Colonia
En un emotivo desayuno organizado por la Municipalidad de Santa Rosa, la intendenta Flor Destéfanis rindió homenaje a los pastores y pastoras del departamento en el marco del Día del Pastor Evangélico.
El departamento, reconocido mundialmente como la Tierra del Malbec y Capital Turística de Mendoza, dio un paso más en su posicionamiento internacional con la creación de la Ruta Turística de los Destilados, un circuito único en el país que pone en valor la producción local de bebidas espirituosas.
El Arena Maipú será el escenario donde más de 250 etiquetas reunirán a los principales actores de la industria vitivinícola, generando un espacio de intercambio cercano. Además, lo recaudado se destinará a AVOME (Asociación Voluntarios Mendoza).
A falta de casi dos meses para el mayor evento deportivo del departamento, los corredores tienen más tiempo para anotarse para la competencia.
Luego de la primera edición en 2024, el Portal de Mendoza vuelve a apostar al sector productivo de caprinos de la zona Este.