Municipalidad de Maipú

Maipú Turismo 2

Maipú presentó su oferta turística en La Rioja

Redacción
Maipú14/11/2023

En el marco de las III Jornadas Nacionales de Turismo del Vino, el encuentro federal que tiene como objetivo fortalecer el enoturismo en las 16 provincias que hoy tienen proyectos vitivinícolas abiertos al público, Maipú presentó los atractivos que lo llevaron a ser el segundo destino enoturístico en cantidad de visitantes a nivel nacional.

Elecciones 1

El domingo se vota en Maipú

Redacción
Maipú02/09/2023

Este domingo 3 de septiembre habrá elecciones para el cargo de intendente y concejales en el departamento. 154 mil personas votarán con Boleta Única en 60 escuelas y en un total de 449 mesas habilitadas.

Lo más visto
Maipú, nueva Capital del Aceto Balsámico 2

Maipú, nueva Capital del Aceto Balsámico

Redacción
Maipú21/04/2025

La Municipalidad de Maipú y el Honorable Concejo Deliberante declararon al departamento como “Capital del Aceto Balsámico" con el método tradicional de Módena. Esta iniciativa fue impulsada por reconocidos especialistas en la materia.