En Maipú el Día de la Niñez se festeja todo el finde largo

El Municipio prepara festejos en diferentes puntos del departamento para celebrar en familia y con amigos el fin de semana. Habrá inflables, sorteos, patio de comidas, actividades recreativas y shows en vivo.

Maipú19/08/2023RedacciónRedacción

MAIPU BANNER

Día de la Niñez Maipú 3

La comunidad maipucina se prepara para un fin de semana lleno de alegría y diversión, ya que el Día de la Niñez se celebrará en grande durante tres días consecutivos. La Municipalidad de Maipú ha organizado una serie de eventos que prometen entretener a niños y niñas de todas las edades, brindando un espacio seguro y emocionante para conmemorar esta ocasión especial. 

El sábado dará inicio a esta festividad, con actividades que se llevarán a cabo en el Parque de la Familia en San Roque y en la Plaza central de Fray Luis Beltrán, de 15 a 18 horas. El domingo, la diversión se trasladará al Parque Metropolitano, donde desde las 11 de la mañana hasta las 7 de la tarde, habrá una amplia variedad de atracciones, shows y opciones de entretenimiento para toda la familia. El lunes, la celebración culminará en Pedregal, Rodeo del Medio, de 15 a 18 horas, ofreciendo a los más pequeños la oportunidad de disfrutar aún más momentos de felicidad.

Los asistentes podrán disfrutar de estaciones recreativas, inflables emocionantes, maquillaje artístico creativo, ludoteca interactiva y actividades deportivas para mantenerse activos. Además, emocionantes shows en vivo y obras de teatro aseguran risas y entretenimiento a raudales para todos.

En el Parque Metropolitano del domingo, la experiencia se enriquecerá con food trucks que satisfarán los antojos culinarios y una feria del juguete que hará las delicias de grandes y chicos, gracias a la colaboración entre la Municipalidad de Maipú y la Asociación Mendocina del Juguete. ¡Un fin de semana lleno de sonrisas y recuerdos inolvidables les espera a los niños de Maipú y sus familias!

Te puede interesar
San Patricio Maipú 1

Más de 5 mil personas vivieron La Retreta Social Club 2025

Redacción
Maipú18/03/2025

El pasado sábado, la Municipalidad llevó adelante los festejos típicos de Chacras de Coria. Una multitud de vecinos, y personas que se acercaron de diferentes partes del departamento, disfrutaron del evento que tuvo como protagonistas a Hilda Lizarazu y el dúo Baglietto-Vitale.

Lo más visto
Stevanato ranking abril 1

Stevanato, en el podio de los intendentes mejores valorados de país

Redacción
08/04/2025

Con una imagen positiva del 60,4%, el intendente maipucino Matías Stevanato quedó a algunas décimas del primer lugar en el ránking de imagen positiva de los intendentes federales del país. El mandatario viene consolidando su imagen positiva desde hace tiempo.

WhatsApp-Image-2025-03-26-at-12.39.02-1-1024x683

Asistencia para sus productores: $80 millones en compensaciones

Redacción
08/04/2025

La Intendenta de Santa Rosa, Flor Destéfanis, encabezó junto a autoridades provinciales el anuncio de $80 millones en compensaciones para productores del departamento afectados por heladas y granizo. Este adelanto, gestionado a través del Fondo Compensador Agrícola, forma parte de las acciones que la Municipalidad viene impulsando para respaldar al sector agrícola en momentos de crisis.

WhatsApp-Image-2025-04-11-at-10.26.20-scaled

Muestra artística en Santa Rosa: una invitación a reflexionar y mantener viva la causa Malvinas

Redacción
Santa Rosa14/04/2025

En el Auditorio Municipal de Santa Rosa se llevó a cabo una muestra artística que tuvo como eje central la causa Malvinas. La propuesta, abierta al público en general, logró conjugar diversas expresiones artísticas para promover la conciencia histórica y mantener viva la memoria colectiva en torno a uno de los capítulos más significativos de la historia argentina.