

Los dirigentes radicales, que durante las PASO provinciales respaldaron a Luis Petri, manifestaron su acompañamiento a la propuesta de Maipú Crece de cara a las elecciones del próximo 3 de septiembre.
Los referentes del alfonsinismo local, grupo que integran varios ex concejales y dirigentes radicales como Miguel Saavedra e Isaías Currenti, sumaron sus propuestas para el departamento enfocadas en mejorar la seguridad ciudadana.
"Creemos que frente a una provincia en pausa, Matias Stevanato es el mejor preparado para resolver los problemas de los maipucinos y seguir gestionando con éxito el departamento", indicaron tras el encuentro.
Stevanato, en tanto, destacó el aporte de los dirigentes del radicalismo a Maipú Crece: "creemos que es fundamental el diálogo con todos los maipucinos que quieren trabajar para que Maipú siga creciendo".




Maipú llegó a más de 21 mil estudiantes con su programa de prevención del bullying


Maipú continúa avanzando con el Plan de Reconversión LED en todo el departamento





