Sigue vigente el operativo municipal de vacunación Covid

La Municipalidad de Guaymallén continúa con los dispositivos de vacunación fijos y operativos territoriales durante el mes de febrero, en diversas locaciones del departamento.

Guaymallén 05/02/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

Operativo-municipal-de-vacunacion-Covid.-1-2-scaled

Allí, los vecinos podrán iniciar o completar el esquema de vacunación y refuerzos contra el coronavirus. Los interesados deberán presentar DNI y carnet de vacunación, ya sea en formato papel o a través de la aplicación “Mi Argentina”.

Vale aclarar que se colocarán: primeras y segundas dosis y refuerzos desde los 6 años en adelante. Quienes deseen inocularse con la dosis de refuerzo pueden hacerlo a partir de los 4 meses de haberse aplicado la última vacuna. Además, si se infectaron con covid, se deben cumplir 90 días desde el alta epidemiológica.

Importante: los niños de 6 meses a 5 años inclusive deben concurrir al centro de salud de cabecera, dependiente del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes del Gobierno de Mendoza.

Cronograma de atención en punto fijo:

*De lunes a viernes, de 9 a 12h: Municipalidad de Guaymallén (Libertad y Benavente, distrito Villa Nueva).

Te puede interesar
Lo más visto
Maipú Campaña Dengue escuelas

Prevención del dengue en las escuelas de Maipú

Redacción
Maipú 15/04/2024

Tres áreas municipales, Salud, Ambiente y Educación, coordinaron la realización de talleres lúdicos que tienen el objetivo de enseñar cuáles son las acciones que se deben llevar adelante para combatir el mosquito Aedes aegypti.