La Bersuit cerrará la Vendimia Departamental de Tunuyán con un show único

El jueves 10 de febrero, con entrada libre y gratuita, el corazón del Valle de Uco tendrá su tradicional fiesta de la vendimia. El broche de oro de la noche estará a cargo de la reconocida banda de rock nacional “La Bersuit”.

Tunuyán 06/02/2022 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

6148fffc869b7

El Anfiteatro Municipal se prepara no sólo para ser el escenario de “Caminos que unen”, la gran propuesta artística del elenco municipal para la vendimia, sino también para recibir a “La Bersuit”. Esta banda de rock argentina, que es conocida a nivel internacional, cerrará la noche del jueves. Así el público presente podrá disfrutar de los grandes éxitos de la banda, como también de sus nuevos temas.

Además en la celebración, se elegirán a las nuevas representantes del cetro de Vendimia Departamental y del Festival Nacional de la Tonada. Son 12 las candidatas que con orgullo portan las banderas de importantes instituciones y que aspiran a representar al departamento en la Fiesta Central y a la cultura local.

Te puede interesar
Tunuyán

Entrega de maquinarias para emprendedores locales

Redacción
Tunuyán 25/03/2024

Bajo el programa “Banco de maquinarias, herramientas y materiales para la emergencia social”, diecinueve personas fueron beneficiadas para poder desarrollar sus emprendimientos, y así poner en marcha sus ideas productivas.

Anfiteatro-Municipal-Nicolas-Battaglia-Festival-Nacional-de-la-Tonada

Disfrutá de la Tonada en Tunuyán

Redacción
Tunuyán 23/01/2024

Con una amplia cartera de alojamiento y actividades recreativas, el corazón del Valle de Uco ofrece una estadía segura para vivir a pleno uno de los festivales más convocantes del país.

tunuyan-960x424

Se presentó oficialmente en la Legislatura de Mendoza el libro “San Martín y su paso por Tunuyán”

Redacción
Tunuyán 29/02/2024

En la mañana de ayer, una decena de autores locales junto al Intendente de Tunuyán, Emir Andraos, el Diputado Provincial, Julio Villafañe y el Director de Cultura, Sebastián Garay presentaron en el espacio de Cultura y Arte de la Legislatura de Mendoza el libro “San Martín y su paso por Tunuyán” escrito e ilustrado íntegramente por artistas tunuyaninos.

Cba-1

Tunuyán promocionó su festival en Córdoba

Redacción
Tunuyán 16/01/2024

Con una jugosa agenda de promoción turística, el intendente de Tunuyán encabezó la presentación de la oferta turística y uno de sus principales atractivos: El Festival Nacional de la Tonada en Jesús María y Carlos Paz, en la provincia de Córdoba.

Lo más visto