Deportistas tunuyaninos participan de diferentes competencias nacionales e internacionales

Tunuyán 30/11/2021 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

WhatsApp-Image-2021-11-28-at-14.53.37-1-2-980x1243

Los jóvenes de Tunuyán siguen destacándose en materia deportiva. Así, el departamento sigue quedando en lo más alto si de diferentes disciplinas se trata. Los buenos resultados se vieron en beach vóley, atletismo, handball, natación y vóley.

Respecto al beach vóley, Maia Najul y Bautista Amieva Tarditti se encuentran en Colombia. Los jóvenes integran los seleccionados argentinos que representarán al país en los Juegos Panamericanos Juniors “Cali 2021” que se desarrollarán del 25 de noviembre al 5 de diciembre en la ciudad colombiana. Maia estará compitiendo en compañía de la bonaerense Carla De Brito y Bautista en pareja con Tomás Cappogrosso, ambas duplas en búsqueda de una medalla para el país.

En cuanto a los “Juegos Binacionales” que se están llevando a cabo en la provincia vecina de San Luis. Participan de estos juegos las provincias de Mendoza, San Juan, Córdoba y la provincia anfitriona de San Luis por parte de Argentina, mientras que Valparaíso, Metropolitana, Maule y O’Higgins por parte de Chile.

Los diferentes representantes de Tunuyán están demostrando el gran nivel del deporte local. En atletismo, nos enorgullecen Lujan Aroz y Joaquín Bustos; en handball Ramiro Ponce, quien salió campeón y obtuvo medalla de oro; en vóley Ramiro Sancer y en natación Julieta Florindo y Octavio Guillén.

El municipio sigue apoyando constantemente al deporte y a los jóvenes que cada día demuestran su constancia, disciplina y responsabilidad, representando a nuestro querido departamento de la mejor manera.

Te puede interesar
Cba-1

Tunuyán promocionó su festival en Córdoba

Redacción
Tunuyán 16/01/2024

Con una jugosa agenda de promoción turística, el intendente de Tunuyán encabezó la presentación de la oferta turística y uno de sus principales atractivos: El Festival Nacional de la Tonada en Jesús María y Carlos Paz, en la provincia de Córdoba.

Anfiteatro-Municipal-Nicolas-Battaglia-Festival-Nacional-de-la-Tonada

Disfrutá de la Tonada en Tunuyán

Redacción
Tunuyán 23/01/2024

Con una amplia cartera de alojamiento y actividades recreativas, el corazón del Valle de Uco ofrece una estadía segura para vivir a pleno uno de los festivales más convocantes del país.

tunuyan-960x424

Se presentó oficialmente en la Legislatura de Mendoza el libro “San Martín y su paso por Tunuyán”

Redacción
Tunuyán 29/02/2024

En la mañana de ayer, una decena de autores locales junto al Intendente de Tunuyán, Emir Andraos, el Diputado Provincial, Julio Villafañe y el Director de Cultura, Sebastián Garay presentaron en el espacio de Cultura y Arte de la Legislatura de Mendoza el libro “San Martín y su paso por Tunuyán” escrito e ilustrado íntegramente por artistas tunuyaninos.

Tunuyán

Entrega de maquinarias para emprendedores locales

Redacción
Tunuyán 25/03/2024

Bajo el programa “Banco de maquinarias, herramientas y materiales para la emergencia social”, diecinueve personas fueron beneficiadas para poder desarrollar sus emprendimientos, y así poner en marcha sus ideas productivas.

Lo más visto