Licencia de conducir: se deberá presentar RTO vigente para su obtención

Guaymallén 10/05/2024 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

RTO-03

La Municipalidad de Guaymallén, a través de su Dirección de Servicios Comunitarios y Seguridad Vial, informa que a partir del 13 de mayo los contribuyentes que aspiren a obtener la licencia de conducir, y  necesiten rendir el examen práctico, deberán hacerlo con algún vehículo con RTO vigente.

Recordamos que el Gobierno Nacional, a través de las Leyes 24.449 y 26.363, implementó el carácter obligatorio del servicio de RTO para todo el parque automotor radicado en el territorio nacional.

La RTO tiene por objeto prevenir y evitar accidentes de tránsito caudados por defectos del vehículo y disminuir la contaminación ambiental.

Te puede interesar
Lo más visto
Stevanato, entre los mejores intendentes del país

Stevanato, entre los mejores intendentes del país

Redacción
Maipú 10/06/2024

El intendente maipucino Matías Stevanato continúa dentro del top 5 del ranking de jefes comunales del país, consolidándose como el mejor entre los intendentes mendocinos, según los últimos resultados arrojados por CB Consultora.

Maipú ambiente 2

Maipú recibió una distinción en el Día del Ambiente

Redacción
Maipú 10/06/2024

Este año la Municipalidad recibió el reconocimiento que otorga la Universidad de Congreso por el Proyecto Ecocanje, mediante el cual se intercambian botellas plásticas y latas, por puntos para obtener entradas para ir al cine.

WhatsApp-Image-2024-06-11-at-17.02.03-1024x608

OPERATIVO "BIEN ESTAR" LLEGÓ A 12 DE OCTUBRE

Redacción
Santa Rosa 13/06/2024

Un nuevo operativo territorial se realizó este martes en las inmediaciones del C.I.C 12 de Octubre, donde cientos de vecinos se acercaron a disfrutar cada uno de los servicios que ofrece Santa Rosa Municipio