Comienzan las capacitaciones de “Mi negocio digital” para emprendedores

Continuando con las acciones del programa “Mi negocio digital” y con la idea de fortalecer la imagen corporativa “en línea” de los comercios del departamento, el Municipio de Guaymallén realizará nuevas capacitaciones en Marketing digital.

Guaymallén 01/03/2024 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

PLACA_marketing_digital_1-700x700

Las mismas buscan proveer de herramientas vinculadas a Facebook, Instagram, WhatsApp y Google, entre otros contenidos de interés.

Los participantes podrán acceder de forma gratuita y tendrán la posibilidad de aprender a crear una identidad o presencia para posicionarse en la web, lo que puede favorecer a incrementar sus ventas.

En esta ocasión se abrirán dos comisiones y los cupos son limitados. La primera comenzará el lunes 4 de marzo, con un total de cuatro clases (dos virtuales y don presenciales), que se completarán los días miércoles 6, lunes 11 y miércoles 13 de marzo. Mientras que la segunda se desarrollará los días martes 12 y 19 y jueves 14 y 21 de marzo. Ambas de 19 a 21h, en el salón del subsuelo de la Dirección de Desarrollo Económico (Mitre y Godoy Cruz, de San José).

Los interesados en participar, deberán inscribirse llenando el formulario a través del siguiente link: https://forms.gle/CspbmGgqb7awFtXw8

Para más información, podrán comunicarse con la Coordinación de Desarrollo Local, Comercial y Rural, mediante WhatsApp, al 2615559302; por correo a: [email protected]; o personalmente en Mitre y Godoy Cruz (segundo piso), de San José, de lunes a viernes de 8 a 14h.

Te puede interesar
Lo más visto