En Belgrano, se completa la recuperación de la calle Pedro Molina

El municipio trabaja en la trocha sur de la calle Pedro Molina, a lo largo de los metros comprendidos entre Avellaneda y Colón.

Guaymallén 28/03/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

Calle-Pedro-Molina-1-700x466

La situación existente determinó la necesidad de estas mejoras: la calzada había cumplido su periodo de vida útil y, al deterioro por el paso del tiempo, se sumaron roturas para reparaciones de servicios domiciliarios. Para revertir estas condiciones, primero se realizó la limpieza de toda la superficie y se imprimó con un componente adhesivo. Ahora, las cuadrillas completan la aplicación de concreto asfáltico en caliente.

Con esta obra, la arteria quedará totalmente renovada en el sector, teniendo en cuenta que en diciembre del 2022 se intervino el mismo tramo pero en la margen norte. Es importante mencionar que se trata de una zona de alto requerimiento vehicular, con tránsito pesado de camiones y colectivos.

Por su parte, vale recordar que la calle Pedro Molina también se recuperó a la altura de cuatro cruces claves del distrito Belgrano: con Mitre, con Bolivia, con Avellaneda y con Colón.

Te puede interesar
Lo más visto