Nueva obra de luminarias en avenidas y espacios verdes de San Martín

La obra comprende nuevas luminarias en avenidas Boulogne Sur Mer y Eva Perón, en Costa Canal Montecaseros y en el Escudo Provincial.

San Martín 04/02/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

escudo2a

La comuna de Gral. San Martín lleva adelante por estos días, el recambio y refuncionalización de alumbrado público vial en espacios verdes de las avenidas Boulogne Sur Mer y Eva Perón, en el carril Costa Canal Montecaseros, lo qiue incluye en esta etapa a las calles Ghellinaza y Abdala. Además, se trabaja en la reparación y recambio de luces del Escudo Provincial, que se ubica en el ingreso oeste de ciudad.

Los trabajos de esta obra comenzaron hace unos diez días y el proyecto tiene un plazo de ejecución de tres meses, a cargo de la empresa Comercializadora Urbana SA que resultó ganadora durante el proceso de licitación.

La obra incluye el reemplazo en los espacios verdes de estas avenidas, las antiguas luces de sodio por luminarias led, además de esta modernización se agregaran nuevas torres y farolas, con la idea de alcanzar una mayor seguridad es esos espacios; los trabajos incluyen la reparación del Escudo Provincial, al que se le van a reemplazar los circuitos de iluminación obsoletos.

De esta manera la Municipalidad de Gral. San Martín continúa con el desarrollo y el compromiso de mejorar la calidad de vida de los vecinos de todo el Departamento.

Te puede interesar
Lo más visto