
Nueva obra de luminarias en avenidas y espacios verdes de San Martín
La obra comprende nuevas luminarias en avenidas Boulogne Sur Mer y Eva Perón, en Costa Canal Montecaseros y en el Escudo Provincial.
San Martín04/02/2023

La comuna de Gral. San Martín lleva adelante por estos días, el recambio y refuncionalización de alumbrado público vial en espacios verdes de las avenidas Boulogne Sur Mer y Eva Perón, en el carril Costa Canal Montecaseros, lo qiue incluye en esta etapa a las calles Ghellinaza y Abdala. Además, se trabaja en la reparación y recambio de luces del Escudo Provincial, que se ubica en el ingreso oeste de ciudad.
Los trabajos de esta obra comenzaron hace unos diez días y el proyecto tiene un plazo de ejecución de tres meses, a cargo de la empresa Comercializadora Urbana SA que resultó ganadora durante el proceso de licitación.
La obra incluye el reemplazo en los espacios verdes de estas avenidas, las antiguas luces de sodio por luminarias led, además de esta modernización se agregaran nuevas torres y farolas, con la idea de alcanzar una mayor seguridad es esos espacios; los trabajos incluyen la reparación del Escudo Provincial, al que se le van a reemplazar los circuitos de iluminación obsoletos.
De esta manera la Municipalidad de Gral. San Martín continúa con el desarrollo y el compromiso de mejorar la calidad de vida de los vecinos de todo el Departamento.


El intendente de Gral. San Martín, Raúl Rufeil, acompañó al gobernador, Alfredo Cornejo, en una jornada de trabajo en la Zona Este.

Hay dos heridos leves. Hubo destrozos de instalaciones con ladrillos. Cuatro sospechosos aprehendidos.

San Martín tiene seis piletas en sus colonias de verano, una comparte con Junín
Asisten más de 2.000 chicos a las actividades veraniegas que propone la Municipalidad

Personal de las escuelas de verano recibió capacitación en rescate y RCP
Profesores y monitores fueron capacitados para actuar ante una emergencia.

Vandalismo y robo: 32 millones le costó a San Martín reponer las luminarias dañadas en 2024
Son más de 160. El monto no incluye el operativo que implica reemplazarlas.

Como en cada temporada, la Comuna renueva el parquizado de esta y otras plazas del departamento.

La edición de este año tuvo como eje a las nuevas tecnologías. Rufeil destacó la articulación con los municipios.

Vacaciones de invierno en Maipú: cultura, diversión y tradición para toda la familia
Maipú Municipio ofrece una gran variedad de actividades para todas las edades para disfrutar las vacaciones de invierno con amigos y en familia.

Las Heras lanzó ¡Vacaciones de Invierno Viajeras, territorio encantado! para disfrutar a pleno
Municipalidad de Las Heras presentó su propuesta ¡Vacaciones viajeras, territorio encantado! con más de 24 actividades gratuitas en los CEDRyS de todo el departamento y sin costo. Además, la muni promueve espectáculos muy accesibles en la Sala Cultural Malvinas Argentinas.

Calvente visitó dos emprendimientos guaymallinos con potencial proyección global
Se trata de Wichan SAS y Dr. Cultivo, ambas dedicadas a la producción de cannabis medicinal. Guaymallén tiene cuatro empresas de cinco instaladas en toda la provincia.

La Casa del Futuro se llenó de ideas brillantes y proyectos con propósito
Más de 150 estudiantes de la Casa del Futuro y la Escuela de Programación participaron de la exposición final de proyectos. El encuentro tuvo formato de workshop, promovió el intercambio de saberes y dejó en evidencia el talento local

Comienza la segunda semana de vacaciones de invierno y Maipú Municipio continúa ofreciendo actividades para todas las edades, con propuestas para pasar días de felicidad y diversión.