
Personal de las escuelas de verano recibió capacitación en rescate y RCP
Profesores y monitores fueron capacitados para actuar ante una emergencia.
Asisten más de 2.000 chicos a las actividades veraniegas que propone la Municipalidad
San Martín07/01/2025El municipio de Gral. San Martín, a través de su dirección de Deportes, cuenta con seis piletas para las colonias de verano, a las que asisten algo más de 2.000 chicos. Durante la jornada de este viernes quedó habilitada la pileta del club La Amistad, en Giagnoni, donde la colonia de verano es una actividad conjunta entre San Martín y Junín. El intendente Rufeil participó del comienzo de las actividades infantiles.
“Quiero agradecer el trabajo de los profesores y desearle a los niños unas hermosas vacaciones, que las disfruten porque lo merecen”, comentó Rufeil, acompañado por su director de Deportes, Darío Vázquez y por el intendente de Junín, Mario Abed.
Vázquez subrayó que se han superado las expectativas: “Tenemos más de 2.000 chicos que participan de un trabajo intenso, con profesores que acompañan en todo momento y actividades acuáticas y terrestres. La idea es que la pasen bien y que se diviertan”.
Profesores y monitores fueron capacitados para actuar ante una emergencia.
Son más de 160. El monto no incluye el operativo que implica reemplazarlas.
Como en cada temporada, la Comuna renueva el parquizado de esta y otras plazas del departamento.
La edición de este año tuvo como eje a las nuevas tecnologías. Rufeil destacó la articulación con los municipios.
La organizó el Área de Políticas Universitarias y Juveniles de la Comuna, en el centro de congresos Francisco.
El evento se desarrolló en el aeroclub San Martín y hubo alumnos de todo el departamento. Rufeil destacó la participación.
Chapafestival 2024 en Mendoza! Todo lo que necesitas saber sobre el evento más esperado del año
Se trata del edificio de la Policía Vial. La empresa a cargo de la obra ha incurrido en "innumerables incumplimientos".
El pasado sábado, la Municipalidad llevó adelante los festejos típicos de Chacras de Coria. Una multitud de vecinos, y personas que se acercaron de diferentes partes del departamento, disfrutaron del evento que tuvo como protagonistas a Hilda Lizarazu y el dúo Baglietto-Vitale.
Un año más, desde la Dirección de Educación del Municipio de Santa Rosa se abren las inscripciones para la postulación a las becas municipales.
Con una visión estratégica de crecimiento y sustentabilidad, la intendenta de Santa Rosa, Flor Destéfanis, presentó el Plan Operativo Anual “Santa Rosa Planifica Futuro 2025”, un programa integral que establece los lineamientos para el desarrollo del departamento en los próximos años.
Con una imagen positiva del 60,4%, el intendente maipucino Matías Stevanato quedó a algunas décimas del primer lugar en el ránking de imagen positiva de los intendentes federales del país. El mandatario viene consolidando su imagen positiva desde hace tiempo.
La Intendenta de Santa Rosa, Flor Destéfanis, encabezó junto a autoridades provinciales el anuncio de $80 millones en compensaciones para productores del departamento afectados por heladas y granizo. Este adelanto, gestionado a través del Fondo Compensador Agrícola, forma parte de las acciones que la Municipalidad viene impulsando para respaldar al sector agrícola en momentos de crisis.