Guaymallén renueva el catálogo «Regalarte» para la fiestas de fin de año

En el sitio se pueden conocer y adquirir obras de numerosos artistas locales

Guaymallén 20/12/2022 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

PLACA_regalarte-01-700x700

Está disponible el catálogo Regalarte Guaymallén, una iniciativa online del municipio para promocionar a los artistas plásticos de Mendoza y promover la venta de sus obras, consideradas piezas únicas y de calidad. De esta forma, se revaloriza el trabajo y el esfuerzo, además de resignificar el concepto del arte y su influencia en cada persona.

En el marco de la llegada de las fiestas de fin de año, se han sumado nuevos talentos a la oferta creativa. Para acceder, los interesados deben ingresar a https://regalarte.guaymallen.gob.ar/. Allí encontrarán fotografías de cada creación, ordenadas por categorías y acompañadas por una breve descripción y una reseña biográfica del autor.

Aquellos que deseen formar parte de la propuesta pueden acceder al formulario de inscripción, que se encuentra en el mismo sitio.

Te puede interesar
Lo más visto
Maipú Campaña Dengue escuelas

Prevención del dengue en las escuelas de Maipú

Redacción
Maipú 15/04/2024

Tres áreas municipales, Salud, Ambiente y Educación, coordinaron la realización de talleres lúdicos que tienen el objetivo de enseñar cuáles son las acciones que se deben llevar adelante para combatir el mosquito Aedes aegypti.