Guaymallén renueva el catálogo «Regalarte» para la fiestas de fin de año

En el sitio se pueden conocer y adquirir obras de numerosos artistas locales

Guaymallén 20/12/2022 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

PLACA_regalarte-01-700x700

Está disponible el catálogo Regalarte Guaymallén, una iniciativa online del municipio para promocionar a los artistas plásticos de Mendoza y promover la venta de sus obras, consideradas piezas únicas y de calidad. De esta forma, se revaloriza el trabajo y el esfuerzo, además de resignificar el concepto del arte y su influencia en cada persona.

En el marco de la llegada de las fiestas de fin de año, se han sumado nuevos talentos a la oferta creativa. Para acceder, los interesados deben ingresar a https://regalarte.guaymallen.gob.ar/. Allí encontrarán fotografías de cada creación, ordenadas por categorías y acompañadas por una breve descripción y una reseña biográfica del autor.

Aquellos que deseen formar parte de la propuesta pueden acceder al formulario de inscripción, que se encuentra en el mismo sitio.

Te puede interesar
ciclo-diverso-01-700x700

“Historias apasionadas” en el ciclo artístico literario DiVerso

Redacción
Guaymallén 22/11/2023

Un nuevo encuentro con el arte y la literatura llega al ciclo itinerante DiVerso. En esta ocasión, se presenta “Historias apasionadas” de la mano del escritor Alejandro Frías. Será el jueves 23 de noviembre, a las 21h, en Reggina Trattoria Restaurante (Lateral Sur de Acceso Este 1253, Dorrego).

Lo más visto