Taller de Cuentas sanas para emprendedores

Guaymallén 28/09/2022 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

PLACA_des_emprendedor-01-700x700

La Municipalidad de Guaymallén invita a los emprendedores y vecinos del departamento a participar del taller “Cuentas sanas”, dictado por representantes del Banco Macro y destinado a acercarles herramientas que faciliten el desarrollo y crecimiento de sus proyectos. Se tratarán temas como finanzas personales y manejo de dinero virtual.

Se llevará a cabo el próximo viernes 30 de septiembre, a las 8:30h, en la sala de capacitaciones de la Dirección de Desarrollo Económico, ubicada en Mitre y Godoy Cruz de San José.

Los interesados podrán inscribirse a través del siguiente link: https://forms.gle/eE61Qjgj7GyYn9xA8. La capacitación es gratuita y cuenta con cupos limitados.

Para más información, comunicarse con la Coordinación de Desarrollo Emprendedor al WhatsApp 2613822030; o dirigirse a la Dirección de Desarrollo Económico, de lunes a viernes de 8 a 14h. También pueden escribir un correo a: [email protected]

Te puede interesar
Lo más visto
Maipú Campaña Dengue escuelas

Prevención del dengue en las escuelas de Maipú

Redacción
Maipú 15/04/2024

Tres áreas municipales, Salud, Ambiente y Educación, coordinaron la realización de talleres lúdicos que tienen el objetivo de enseñar cuáles son las acciones que se deben llevar adelante para combatir el mosquito Aedes aegypti.