Gran arranque de Tunuyán en la Liga Federal de Vóley

Tunuyán 06/03/2022 Por Redacción
El equipo de la Municipalidad de Tunuyán integra el Grupo A de la Liga Federal, junto a Echague, Municipalidad de La Matanza, Olímpico de Santiago del Estero, Aliviar de Tucumán y Waiwen, a quien derrotó 3 a 0 en el debut.
WhatsApp-Image-2022-03-02-at-10.38.36-980x653

Urgente Mendoza 720pxx320

En la jornada de hoy, los dirigidos por Dan Andraos enfrentarán a las 19hs a Aliviar de Tucumán, en el Estadio Superdomo, ubicado en el Parque de la Ciudad de La Rioja. El partido será transmitido por el Instagram de @munitunuyanvoley.

 Tunuyán enfrentará a Municipalidad de La Matanza en el Polideportivo Evita. El viernes, cerrará la fase de grupos enfrentando a Echague (9 de la mañana) y a Olímpico de Santiago del Estero a las (19hs).

Con un triunfo más, son altas las chances de clasificar entre los primeros 4 de la Zona, lo que le permitirá a “La Muni” acceder a un triangular que se jugará del sábado 5 al lunes 7 de marzo. En caso de quedar en primer lugar, el equipo dirigido por Andraos formará parte de las semifinales del certamen.

Entre los convocados por Andraos, se destacan las presencias de los jugadores que integran la selección Nacional de Beach Vóley, Bautista Amieva, Leandro Aveiro, Maciel Bueno y Ramiro Sáncer. Además, se han sumado Mauricio Sánchez y Nicolás Pussetto, a reforzar un nutrido plantel formado íntegramente en Tunuyán.

El resto del grupo está compuesto por el capitán Gonzalo Serrani, los líberos Juani Contreras y Ticiano Bueno, Máximo Battaglia, Santiago Sáncer, Enzo Velázquez, Gastón Arrigo y Fausto López (recientemente convocado a la selección Argentina Sub-15).

Te puede interesar