Más de media tonelada de alimentos recaudados en “Vendimia para alquilar balcones”

En los puntos de canje se recibieron más de 730 kilos de arroz, leche líquida y en polvo. El público canjeaba su entrada por un kilo de alimento y lo recaudado está destinado al Banco de Alimentos.

Godoy Cruz 20/02/2022 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

Alimentos-recaudados-durante-la-Vendimia-2022-1024x686

“El impacto de esta donación equivale a 9900 platos de arroz y más de 1600 tazas de leche. Estamos felices de haber trabajado junto a la Municipalidad de Godoy Cruz una vez más y en el marco de la vendimia departamental”, expresó Lorena Troncoso, directora Ejecutiva del Banco de Alimentos Mendoza.

Por otra parte Troncoso agregó: “Agradecemos a la Municipalidad porque nos acompañaron en tiempos complejos de pandemia con acciones de voluntariado ayudándonos a sostener el trabajo diario del Banco.

A agregó “y también elegiéndonos como beneficiarios de distintos eventos”.

Gestión asociada en beneficio de la población.
Al respecto dijo “Acciones de este tipo, donde el sector público se compromete con el accionar de organizaciones de la sociedad civil.

Troncoso agregó “amplía nuestra capacidad de gestión y la posibilidad de ayudar a quienes más lo necesitan”.

¿Qué hace el Banco de Alimentos?
Actualmente asisten a 80 organizaciones sociales.

De esta manera, la institución contribuye con la alimentación de más de 37 mil personas.

Para saber más del trabajo que realizan, ingresar a www.bdamendoza.org.ar o comunicarte a través de sus redes sociales Instagram o Facebook.

Te puede interesar
Camila-Coccia-web-772x624

La música se apodera del verano

Redacción
Godoy Cruz 17/01/2024

El ciclo “Subite a la Veraneta” traerá recitales al aire libre y otras alternativas para que disfruten los mendocinos y turistas que estén recorriendo Godoy Cruz.

Lo más visto