Banco

FOTOS-inauguración-de-un-Banco-Rojo-en-la-Plaza-Manuel-Belgrano-de-Alvear-Oeste-en-el-marco-del-Día-Internacional-de-la-Mujer-_MG_3445-min-1200x675

Se inauguró un Banco Rojo en Alvear Oeste

Redacción
Gral. Alvear16/03/2022

Con la presencia de la Agrupación Madres de Pie Mendoza, en la Plaza Manuel Belgrano de Alvear Oeste se inauguró un nuevo Banco Rojo, y se brindó un reconocimiento a Hebe Tamborini, una mujer destacada del Distrito.

    Lo más visto
    E commerce Maipú

    Maipú impulsa el consumo online para sus comerciantes

    Redacción
    Maipú24/06/2025

    Para que los negocios maipucinos generen un mayor canal de comunicación y facturación, la Municipalidad de Maipú presenta un programa de formación que ayudará a fortalecer la economía del departamento. Es una iniciativa que surge en conjunto con Maipú Municipio, Unión Comercial de Maipú, la Cámara de Turismo de Maipú y la Universidad Juan Agustín Maza.

    WhatsApp-Image-2025-06-24-at-21.07.11-1024x768

    Importante Operativo rural en La Josefa

    Redacción
    Santa Rosa24/06/2025

    Las Áreas de Desarrollo Social, Desarrollo Económico, Salud, Defensa Civil y Seguridad Ciudadana del municipio de Santa Rosa llevaron a cabo un importante Operativo Rural en el pasaje de La Josefa, en Las Catitas. Te contamos todo en la siguiente nota.