Detuvieron a un camionero borracho en Guaymallén

El hombre tenía 2,47 gramos de alcohol en sangre e intentó huir de la policía. Lo detuvieron.

Guaymallén10/02/2022RedacciónRedacción

MAIPU BANNER

1644411057340Camionero

En la madrugada del pasado miércoles detuvieron a un camionero que conducía ebrio con 2,47 gramos de alcohol en sangre por las calles de Guaymallén. 

Un llamado al 911 alertó a las autoridades sobre un camión que circulaba de manera errante y peligrosa. Cuando un oficial de tránsito lo encontró en Pedro Molina y Perú, el sujeto intento huir.

“El conductor se dio a la fuga y hubo una persecución”, afirmó Marcelo Calipo, director General de la Policía, en Canal 9. Pero en la intersección de Pedro Molina y Colón, a la 1.30 de este miércoles, un móvil logró detenerlo y bajar al hombre del vehículo.

El test de alcoholemia resultó positivo (para los camioneros el máximo tolerado de alcohol en sangre es de 0 gramos) por lo que se determinó su detención en una comisaría de Guaymallén y su camión fue secuestrado.

FUENTE: EL SOL ON LINE

Te puede interesar

Te puede interesar
Lo más visto
c8f5f36d-8211-4370-98f3-5429470747aa

AGASAJO A LOS PASTORES EN SU DÍA

Redacción
Santa Rosa29/09/2025

En un emotivo desayuno organizado por la Municipalidad de Santa Rosa, la intendenta Flor Destéfanis rindió homenaje a los pastores y pastoras del departamento en el marco del Día del Pastor Evangélico.