Guaymallén cerró su ciclo Bus tour junto a la Capital Internacional de Vino

Guaymallén 01/12/2021 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

Bus-tour-1-700x467

El sábado pasado, las municipalidades de Guaymallén y de la Ciudad de Mendoza se unieron para brindar una experiencia única en la Capital del Espumante y la Capital Internacional del Vino.

Desde la explanada ubicada en calle Libertad de Villa Nueva, el bus tour se trasladó hasta la Terraza Jardín Mirador. La próxima parada fue en la Plaza Independencia, donde los participantes pudieron apreciar el espacio verde y el imponente cartel turístico de Mendoza. Más tarde, el viaje siguió rumbo hacia la finca hidropónica «El Sauce», distinguida por producir más de 30 cultivos diferentes, entre los que se destacan lechugas, tomates, berenjenas y verduras mini. Tras la visita, llegaron al atelier de Fabián Álvarez para conocer su producción artística. Se trata de un creativo autodidacta, que está especializado en cristalización de zinc a altas temperaturas sobre porcelana, metal, vidrio y resina.

El broche de oro tuvo lugar en la bodega Familia Valencia, ubicada en el corazón del distrito Los Corralitos. Allí hubo degustación y propuestas gastronómicas.

Te puede interesar
Lo más visto