
Los jóvenes miembros de una agrupación participaron de una competencia internacional en el país hermano.
Los jóvenes miembros de una agrupación participaron de una competencia internacional en el país hermano.
Se trata de 5 playones multideportivos que brindarán un espacio de recreación, contención y esparcimiento para niños, niñas y vecinos de la Comuna.
Un lugar de esparcimiento y congregación para las familias paceñas.
La medida promete calles más limpias, menos ruido y sanciones durísimas para quienes no cumplan.
En el Auditorio Municipal de Villa Cabecera, se llevó a cabo una nueva edición de este encuentro que une a cientos de jóvenes que buscan proyectar su futuro profesional y académico.
El arribo de septiembre nos anuncia la llegada del mega festejo de la Primavera en el Parque. El festival musical más esperado del año viene con una edición recargada para este 2025 con dos jornadas a pura música y fiesta al aire libre.
La Dirección de Inclusión y Desarrollo Social invita a los adultos mayores a participar de la instancia departamental del tradicional concurso gastronómico.
La muestra será inaugurada este viernes 12 de septiembre en el Centro Cultural Pascual Lauriente.