
El jueves 21 de septiembre se celebra el día de la primavera y del estudiante, por lo que desde Santa Rosa Municipio se ha pensado un día único para disfrutar con amigos.
El jueves 21 de septiembre se celebra el día de la primavera y del estudiante, por lo que desde Santa Rosa Municipio se ha pensado un día único para disfrutar con amigos.
El Departamento se prepara para vivir un septiembre a pleno con las Farándulas Estudiantiles en Costa de Araujo y Tulumaya. Habrá 2 millones en premios entre ambas celebraciones.
Con una perspectiva inclusiva y social, el departamento de Maipú eligió Rey y Reina de los estudiantes tras varios años de ausencia por la pandemia. La elección contó con novedades.
Estudiantes de escuelas locales vivieron un mes cargado de actividades especialmente preparadas para ellos y ellas.
Estudiantes de escuelas locales festejaron su día y la llegada de la primavera, con una gran fiesta con bandas en vivo, Djs y fiesta we color.
Durante la tarde del sábado se vivió un espectáculo único lleno de color que hizo bailar y cantar a cientos de vecinos del departamento.
El Municipio lujanino, mediante el concurso “Me gusta una banda”, seleccionó a los grupos musicales locales que se presentarán en el festival departamental, el viernes 23 y sábado 24 de septiembre.
Con motivo de celebrar el Día del Estudiante y el inicio de la primavera, la Municipalidad de Rivadavia invita a disfrutar una jornada con grandes espectáculos en el Paseo del Lago, el próximo miércoles 21 de septiembre, desde las 16 h, con entrada libre y gratuita.
Dos nuevos encuentros se llevarán a cabo durante este mes: el jueves 22, Al trabajo en bici; y el domingo 25, la “Búsqueda del Tesoro”. Así, el municipio fortalece el mensaje sobre el uso de la bicicleta como medio de locomoción saludable que favorece el ambiente.
Este año el Municipio de Santa Rosa propuso 10 días de actividades en la previa del 21 de setiembre. Las 4 escuelas secundarias del departamento participan por la Copa Desafío Estudiantil con importantes premios en efectivo.
Desde el 12 al 21 de septiembre los y las estudiantes de las escuelas secundarias del departamento festejarán su día a lo grande. Enterate el cronograma de actividades en la siguiente nota.
Más de 35 escuelas de fútbol de todo el departamento participarán del torneo de fútbol organizado por la Municipalidad de Maipú, en las categorías infantil, juvenil y femenino. Se disputará cada 15 días en dos polideportivos maipucinos.
El tradicional mercado “Del productor al consumidor” vuelve a instalarse en la Estación Gutiérrez este jueves para seguir fortaleciendo la economía local. Más de 20 puestos ofrecerán alimentos y productos para todos los gustos
A través del programa “Bienestar y deporte”, la Municipalidad de Maipú presenta el miércoles 14 de mayo su equipo de running, el cual está destinado a fomentar la vida saludable y la integración social.
La Municipalidad de Maipú refuerza su compromiso con el desarrollo local al destinar 400 millones de pesos a esta iniciativa, que amplía las oportunidades de financiamiento para más sectores.
Maipú fue sede del Networking & After de AMAVyT, en donde un gran número de personas de diferentes espacios turísticos interactuaron y presenciaron charlas especializadas. Además, se firmó un importante convenio de cooperación recíproca para potenciar el turismo.