Lavalle comienza a palpitar el mes de las juventudes

El Departamento se prepara para vivir un septiembre a pleno con las Farándulas Estudiantiles en Costa de Araujo y Tulumaya. Habrá 2 millones en premios entre ambas celebraciones.

Lavalle 19/09/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

IMG_PORT_20230912010533

Juventudes y comunidad están invitad@s a sumarse a los tradicionales desfiles de comparsas, kioscos temáticos, presentación de promociones, con originalidad y alegría. Este año la temática es “Diversidad, inclusión, equidad y aceptación”.

El viernes 15 de septiembre, a las 20, se llevará a cabo la Farándula de Costa de Araujo, en el Predio del Festival del Melón y la Sandía. Los interesados en participar podrán inscribirse en la Delegación Municipal, que funciona actualmente en el CIC.

Inscripción Costa de Araujo
 
Hasta el 14 de septiembre en la Delegación Municipal. (C.I.C.)
Valor: $1000
Temática: “Diversidad, inclusión, equidad y aceptación”
Llevar las glosa de presentación

Mientras que el sábado 30 de septiembre, a las 21, tendrá lugar la Farándula Departamental en la Plaza Juan Galo Lavalle.

Los interesados pueden inscribirse en el Área de Juventud, Barrio Los Puelches M: A - C: 13. El costo es de $1000 y deben recordar llevar la glosa con la descripción de la propuesta.

Es importante resaltar que en ambas celebraciones las instituciones educativas tendrán a cargo los kioscos temáticos donde ofrecerán diversas propuestas gastronómicas, bebidas, para reunir fondos para diferentes actividades como viajes o fiesta de egresados.
 
Las personas que tendrán a su cargo la elaboración de las comidas deberán realizar la capacitación de manipulación de alimentos, dictada por el área de Inspección del Municipio.

También podrán participar grupos sociales, culturales, deportivos y de amigos. Deben inscribirse en la categoría "libre".

Las Farándulas son encuentros tradicionales organizadas por una Comisión de Farándula y cuenta con instancias previas como los MEDA con actividades recreativas y deportivas para los 4° años de secundarias.

Continuará con la capacitación de las y los Embajadores estudiantiles y la tradicional Pintada de las promociones.

Te puede interesar
Lo más visto
UN-ESPECTACULO-DE-MAGIA-Y-COLOR-PARA-TODA-LA-FAMILIA-9

UN ESPECTÁCULO DE MAGIA Y COLOR PARA TODA LA FAMILIA

Redacción
Junín 25/04/2024

En el marco del Congreso Mendoza Mágica, que cerró este fin de semana con funciones, capacitaciones y demás actividades relacionadas con la magia, en el Salón Cultural Cervantes se presentó un espectáculo que provocó los aplausos, con múltiples actos de ilusionismo.