La Plaza 9 de Julio recibió la alegría y el color de los jóvenes paceños

Estudiantes de escuelas locales festejaron su día y la llegada de la primavera, con una gran fiesta con bandas en vivo, Djs y fiesta we color.

La Paz 25/09/2022 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

308604980_5727043497338575_2698860505839505440_n

Este 21 de septiembre, los alumnos de secundarios disfrutaron de la Fiesta de Colores, la presentación de Djs y bandas locales en la Plaza 9 de Julio. El show se desarrolló a lo largo de varias horas, en las que los músicos y Djs le regalaron a los y las jóvenes todo el ritmo y la alegría para celebrar su día.

El cuarteto llegó de la mando de La Fusión, Los Cristales y La Plena. También se presentaron las bandas de rock 8Ulevar, Hysteria, Manso Dreamin´ y Estado de Flow. El género urbano también se hizo presente con los djs Matías Acevedo, Topo Alaniz, Lucas Vera, Branda Hetcer y la presentación de Mc Parry y Rubio Mc.

El Intendente, Fernando Ubieta, destacó el desarrollo de los festejos y la participación de los jóvenes paceños: “Quiero felicitar a los jóvenes de todas las promociones que disfrutaron con total respeto hoy del festejo por el Día del Estudiante, en la Plaza 9 de Julio. Los jóvenes son el motor de cada una de las políticas que llevamos adelante y verlos celebrar en paz es una gran satisfacción ¡Feliz día a los estudiantes paceños!”, expresó.

Las actividades continuarán en los próximos días. Este viernes se hará la muestra de Educación Física y por la noche el tradicional fogón, que fue suspendido por mal clima y se reprogramó.

 El sábado 24, será el turno de Farándula Estudiantil, que ha sido preparada íntegramente por los estudiantes con el desfile por las calles del centro. Luego se hará la elección de la representante estudiantil, con la presencia de las candidatas: Emily Rocío Rosales de la Esc. N° 4-182 Aida Font; Antonella Milagros Magali Rosales, de la Esc. N° 4-034 Galileo Vitali; Sofía Milagros De Castro, de la Esc. N° 4- 042 Marcelino Héctor Blanco.

De este modo, el Portal de Mendoza celebra la llegada de la primavera y el Día de los y las estudiantes con un mes a pura fiesta.

Te puede interesar
Lo más visto