Nueva edición de Pintó el Lago en Rivadavia

Rivadavia 20/09/2022 Por Redacción
Con motivo de celebrar el Día del Estudiante y el inicio de la primavera, la Municipalidad de Rivadavia invita a disfrutar una jornada con grandes espectáculos en el Paseo del Lago, el próximo miércoles 21 de septiembre, desde las 16 h, con entrada libre y gratuita.
PINTO-EL-LAGO-2-1024x1024

720 x 320  gif

El grupo TriForiFai regresa al departamento con todo el rap y el freestyle de la mano de sus integrantes Sub, Peqo y Vanherzt para compartir un show inolvidable. Por su parte, el cuarteto estará presente con La Merembé y Facu & Exe, a puro ritmo sobre el escenario. Completan la grilla Seba Iviiza y Matías Yankee; el encuentro será musicalizado por el Dj Pablo Corbacho, habrá diversos food trucks.

Personal municipal de las áreas de Niñez y Adolescencia, Género y Diversidad, y Salud brindarán consejos y entregarán folletería informativa vinculada a la promoción y protección de derechos, consumo problemático, entre otros tópicos, en los stands ubicados en el predio.

En la carpa de la Juventud, se presentará una interesante propuesta tecnológica donde los presentes podrán vivir una experiencia única en un espacio de realidad virtual, es decir una interacción de 360º con imágenes en alta resolución.

Cabe recordar que no se permitirá el ingreso al evento con bebidas alcohólicas. En este sentido, se encuentra prohibida la venta de alcohol en un radio de 500 m de los lugares donde se desarrollen este tipo de festejos.

Nuevamente el lago de Rivadavia se convierte en el punto de encuentro más elegido por niños, jóvenes y familias para celebrar el día de los estudiantes y el comienzo de una nueva estación primaveral, con el despliegue artístico de grandes personalidades.

Te puede interesar