Guaymallén agasajó a empleados con 25 años de servicio

Más de 60 trabajadores fueron invitados junto a sus familias, para disfrutar de una jornada especial. Se sumó el ballet Municipal con una interpretación de distintas piezas de baile.

Guaymallén 18/06/2024 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

Empleados-25-anos-1-1536x1024

El intendente Marcos Calvente de Guaymallén expresó su gratitud a los trabajadores, destacando su compromiso con la función pública y su adaptabilidad a lo largo de diversas administraciones.

El festejo, que tuvo lugar en Quinta Doña Elvira en Rodeo de la Cruz, incluyó un almuerzo especial donde los empleados fueron homenajeados con obsequios por su dedicación.

«El día de hoy realizar este reconocimiento es doblemente agradable para mi porque se trata de reconocer el mérito a un compañero de trabajo, a un compañero de equipo. Llegar a esta instancia de desempeño en la función pública, en distintos roles, significa compromiso, dedicación y amor por el trabajo dedicado al vecino de Guaymallén, significa vocación de servicio, más allá de los distintos cambios de gestión y los distintos cambios de color político que demandaron a cada uno de ustedes habilidades para superar todas las circunstancias vividas», comentó el jefe comunal.

Asimismo, agradeció a cada uno de los trabajadores por su compromiso, por haber hecho que hoy Guaymallén sea reconocida por sus cualidades, y no solo por ser el departamento más poblado de la provincia. Hoy el departamento destaca como un polo productivo (como parte del Cinturón Verde de la Provincia), por su trabajo en conjunto con las empresas metalmecánicas y sus bodegas, y por sus artistas. Todas esas cualidades particulares del departamento fueron potenciadas por todos los vecinos y por estos trabajadores que tuvieron un rol particular en esa construcción.

Te puede interesar
Lo más visto
Corte de Agua Programado - Trabajos de Irrigación

Corte de Agua Programado en Luján de Cuyo

Redacción
Luján de Cuyo 16/07/2024

Debido al corte anual por limpieza de cupos de la Departamento General de Irrigación, el servicio de agua potable en el todo el departamento, se verá interrumpido desde las 00hs de este miércoles 17 hasta las 12hs del jueves 18 de julio