Guaymallén gastronómico: arranca el 2024 con promociones renovadas

El programa municipal Guaymallén gastronómico inicia el 2024 ofreciendo nuevos beneficios. Vecinos y visitantes podrán seguir aprovechando promociones en confitería, panadería, sushi, wok, hamburguesas, tacos, lomos, pizzas, pastas, helados, cervezas y más.

Guaymallén 03/01/2024 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

Guaymallen-gastronomico-general-700x700

Para acceder, los interesados deben escanear el código QR que se encuentra en el flyer de la publicación o ingresar a la página: gastronomia.guaymallen.gob.ar, elegir el local de preferencia, hacer una captura de pantalla de la promo elegida y presentarla en el lugar.

Es importante recordar que los descuentos tienen vigencia únicamente en la fecha indicada en cada una de las publicaciones, han sido establecidos por los comercios participantes y cualquier modificación es responsabilidad de los mismos.

Para consultas y más información, comunicarse por WhatsApp al 2615559302 (wa.me/5492615559302), perteneciente al área de Desarrollo Local y Comercial.

Te puede interesar
Lo más visto
Maipú Campaña Dengue escuelas

Prevención del dengue en las escuelas de Maipú

Redacción
Maipú 15/04/2024

Tres áreas municipales, Salud, Ambiente y Educación, coordinaron la realización de talleres lúdicos que tienen el objetivo de enseñar cuáles son las acciones que se deben llevar adelante para combatir el mosquito Aedes aegypti.