Ya se pueden apreciar las pinturas de Alejandra Pastor en el Blas Shopping

Este miércoles, la artista Alejandra Pastor presentó una nueva muestra de pinturas en el espacio de arte del Blas Shopping. La misma estará expuesta hasta el 9 de diciembre y puede ser visitada en Lincoln 277 de Villa Nueva, de lunes a viernes de 8 a 19h, con entrada libre y gratuita.

Guaymallén 18/11/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

Muestra-Alejandra-Pastor-1-700x480

El evento contó con la música de Jazmín González y su banda.

Sobre la artista y su obra

Alejandra nació en Guaymallén. Actualmente reside en el distrito Dorrego. Se define como artista autodidacta. Su fuerte es lo abstracto y el manejo de los relieves. Tiene un taller propio que dirige desde 2010 y donde realiza distintas clases y seminarios para adultos y jóvenes, a quienes enseña su propia forma de ver el arte.

Sus obras se nutren del encuentro con diversos materiales que se mezclan en texturas y colores, donde la artista logra crear su universo lúdico y particular.

Desarrolla con laboriosidad cada una de sus creaciones. Se pueden apreciar pinturas en las que texturas dan sensaciones y destellos luminosos. Al mismo tiempo realiza esculturas en las que el volumen la descubre fluyendo con toda comodidad.

Su arte se expresa dotado de un espíritu joven, creativo y de observación, que interpone al espectador entre lo real y la fantasía. Consigue extraer belleza en la búsqueda de su expresividad.

Te puede interesar
Lo más visto