Se viene la tercera edición de la “Semana de descuentos en Comprá local”

Con el fin de fomentar y difundir el desarrollo económico de los comerciantes en Guaymallén, la Municipalidad realizará la tercera edición de la propuesta “Semana de descuentos en Comprá local”, en la que una gran cantidad de comercios y emprendimientos de distintos rubros del departamento ofrecerán importantes promociones.

Guaymallén04/03/2023RedacciónRedacción

MAIPU BANNER

PLACA_compra_local_semana-de-desc-01-700x700

La iniciativa está destinada al público en general y se llevará a cabo desde el lunes 6 hasta el sábado 11 de marzo, en horario de comercio.

Los interesados en participar podrán ver todos los locales adheridos y sus respectivas promociones escaneando el QR presentado en el flyer del evento o ingresando al siguiente link: compralocal.guaymallen.gob.ar. Vale aclarar que las promociones estarán disponibles en la web a partir del próximo lunes.

Para más información, pueden comunicarse con el Área de Desarrollo Local, Comercial y Rural al WhatsApp 2615559302, o escribir un correo a: [email protected]

¿Cómo acceder?

1) Buscá la promoción de preferencia dentro de los comercios adheridos en la página de “Compra local”.

2) Dirigite al comercio e indicá el descuento elegido.

3) ¡Disfrutá de tu producto!

Te puede interesar
Lo más visto
Verano en Maipú 2

Viví el Verano en Maipú

Redacción
Maipú29/12/2025

La Municipalidad de Maipú presenta su Agenda Integral de Verano 2026, una propuesta pensada para que vecinos, vecinas y visitantes disfruten de una temporada cargada de cultura, tradición, deporte, recreación y encuentros al aire libre.

Lavalle-celebro-nueva-edicion-del-Concurso-de-Pesebres-980x653

Lavalle celebró nueva edición del Concurso de Pesebres

Redacción
Lavalle30/12/2025

El municipio de Lavalle llevó a cabo una nueva edición del Concurso de Pesebres “Lavalle Renace Navidad”, una propuesta que volvió a convocar a familias y vecinos de distintos puntos del departamento para compartir y mantener vivo el espíritu de la Navidad.