El intendente Rufeil recorrió zonas afectadas por el granizo

El granizo nuevamente golpeó zonas productivas del departamento. Rufeil recorrió con su equipo fincas dañadas.

San Martín 29/01/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

ruf1-1170x815

El intendente Raúl Rufeil, junto al equipo municipal, recorre desde horas tempranas distintos lugares de las zonas afectadas por el granizo, principalmente en el noroeste de San Martín.

Las áreas de Defensa Civil, Desarrollo Social y Desarrollo Económico, con el jefe comunal a la cabeza, se encuentran trabajando junto a los productores y contratistas, en lugares donde cayó granizo.

Junto a la Provincia, el Municipio entregará sulfato a los productores y trabaja en la emergencia social, para asistir a las familias afectadas en sus viviendas.

Lugares afectados

Entre otros puntos, el granizo cayó en ciudad de Palmira, pero también en zonas productivas de Chapanay, Colonia Gómez, El Central y zonas aledañas.

Además, el equipo municipal, trabaja mancomunadamente con la cooperativa eléctrica Alto Verde y con Vialidad, para despejar caminos que se anegaron con ramas y restablecer servicios eléctricos en distintas zonas.

Te puede interesar
Lo más visto
Aniversario Maipú 2

Maipú celebra sus 166 años de vida

Redacción
Maipú 15/05/2024

El acto oficial se realizó en el atrio de la iglesia de Nuestra Señora de la Merced: “Maipú es tradición y crecimiento. Sigamos trabajando juntos, día a día, para enaltecer el nombre de este hermoso lugar”, indicó el intendente Matías Stevanato.