San Martín arranca el 2023 con más de una docena de grandes obras en marcha

San Martín 07/01/2023 Por Redacción
Remodelación de plazas, construcción o reparación de edificios claves para la prestación de servicios, urbanización y asfalto.
obras3a

1120 X 350

El municipio de Gral. San Martín arranca el año 2023, con más de una docena de grandes obras en marcha, que incluyen desde la remodelación de plazas en distintos puntos del departamento, a la construcción de edificios claves para la mejora de los servicios que presta la Comuna y pasando por trabajos de urbanización y asfaltado. Las tareas responden al proyecto global de gestión de obras que, bajo las directivas del intendente Raúl Rufeil, la secretaría de Obras lleva adelante en todo el departamento.

Entre las obras en marcha relacionadas con la mejora de la prestación de servicios, se encuentran la construcción de la Escuela Municipal de Oficios, las remodelaciones a la terminal de colectivos, la restauración del polideportivo del barrio San Pedro y la construcción de un edificio municipal, donde funcionarán, entre otras dependencias, la Policía Municipal y el Juzgado Vial.

Por otro lado, la secretaría de Obras lleva adelante la remodelación de más de media docena de plazas, en distintos puntos del departamento y entre ellas, las de los barrios López, Ferrisi, Córdoba, Santa Cecilia, 2° CEC y Jardín Docente, donde los trabajos incluyen desde el embellecimiento de las plazas existentes a la construcción de los espacios verdes, con nuevos caminos, luminarias, bancos, juegos infantiles, fuentes o canteros, además del parquizado y la señalización.

También la comuna de Gral. San Martín trabaja en la urbanización de los barrios Güemes y Los Álamos en calles Agustín Álvarez y Sargento Cabral, en el barrio Ferrisi y en el asfaltado del casco céntrico del distrito de Tres Porteñas.

“Trabajamos en las reales necesidades de la gente. Esta gestión escucha a los vecinos y en función de las necesidades que nos plantean es que vamos diseñando los proyectos de obras”, comentó el intendente Raúl Rufeil y completó: “Los recursos del Municipio son finitos y es por eso que la buena administración de los fondos es esencial para la optimización de los trabajos y de los resultados”.

Te puede interesar