Con gran concurrencia Tunuyán abrió la temporada de Colonia de Verano 2023

La colonia de verano que promueve la Municipalidad de Tunuyán abrió sus puertas hoy en el Albergue Municipal, el predio Santa Rita y próximamente en el predio Villa Anita en Colonia Las Rosas.

Tunuyán 24/12/2022 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

0e6c5d82-2811-4d63-a3f8-064145764512-1

Miles de chicos de todo el departamento, ya disfrutan de actividades seguras y recreativas, de la mano de profesores calificados.

Todos los años participan niños, jóvenes y adultos mayores aumentando en cada edición el número de inscriptos.
La Colonia de Verano promueve actividades lúdicas en el agua y fuera de ella, actividades recreativas, deportivas y sociales. Su principal objetivo es contener y entretener a chicos, jóvenes, adultos y adultos mayores con un gran equipo de trabajo.

Uno de los referentes de la natación Argentina surgió hace muchos años de una colonia de verano. Se trata de Yamil Aracena, que actualmente se desempeña en Brasil y lleva con orgullo nuestro departamento a lo más alto.

Te puede interesar
tunuyan-960x424

Se presentó oficialmente en la Legislatura de Mendoza el libro “San Martín y su paso por Tunuyán”

Redacción
Tunuyán 29/02/2024

En la mañana de ayer, una decena de autores locales junto al Intendente de Tunuyán, Emir Andraos, el Diputado Provincial, Julio Villafañe y el Director de Cultura, Sebastián Garay presentaron en el espacio de Cultura y Arte de la Legislatura de Mendoza el libro “San Martín y su paso por Tunuyán” escrito e ilustrado íntegramente por artistas tunuyaninos.

Cba-1

Tunuyán promocionó su festival en Córdoba

Redacción
Tunuyán 16/01/2024

Con una jugosa agenda de promoción turística, el intendente de Tunuyán encabezó la presentación de la oferta turística y uno de sus principales atractivos: El Festival Nacional de la Tonada en Jesús María y Carlos Paz, en la provincia de Córdoba.

Tunuyán

Entrega de maquinarias para emprendedores locales

Redacción
Tunuyán 25/03/2024

Bajo el programa “Banco de maquinarias, herramientas y materiales para la emergencia social”, diecinueve personas fueron beneficiadas para poder desarrollar sus emprendimientos, y así poner en marcha sus ideas productivas.

Lo más visto