Comenzó la exhibición del histórico remate de vehículos de Guaymallén

El municipio prepara un remate de vehículos histórico a nivel provincial: será la primera vez que se realice en un salón tipo auditorio y que se subasten casi 60 unidades en buen estado.

Guaymallén 14/12/2022 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

Exhibicion-remate-de-Guaymallen-1-700x467

La exhibición previa comenzó hoy, martes 13, y continuará mañana, miércoles 14 de diciembre. Será de 10 a 17h, en la playa de secuestros de Guaymallén (Tirasso y callejón Los Eucaliptos, distrito El Sauce). Por su parte, la subasta se realizará este jueves 15 y el viernes 16 de diciembre, desde las 9:30h, en la sala Armando Tejada Gómez del Espacio Cultural Julio Le Parc.

Al momento del remate, es importante que los interesados asistan con DNI y tengan en cuenta las modalidades de pago. Podrán abonar el 10% del precio ofrecido y depositar lo restante al tercer día de haber recibido la notificación de aprobación. De lo contrario, y bajo apercibimiento, podrá dejarse sin efecto la subasta y perder el importe abonado. También, tendrán la opción de cancelar en el acto el valor total. En este caso, el comprador será nombrado «depositario judicial» y se le entregará el bien. En ambas opciones, debe contemplarse la comisión del martillero (10%) y el impuesto fiscal (2,5%).

Te puede interesar
Lo más visto