ADULTOS MAYORES DE SANTA ROSA RECIBIERON CIRUGÍAS OFTALMOLÓGICAS

El Municipio de Santa Rosa, junto la Fundación “Abre los Ojos” y la Asociación Mendocina de Oftalmólogos, firmaron un acuerdo de reciprocidad para trabajan en conjunto y mejorar la salud visual de personas adultas mayores del departamento.

Santa Rosa 07/11/2022 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

WhatsApp-Image-2022-11-06-at-12.37.00-PM-768x512

El acuerdo que firmaron las 3 instituciones ha permitido ofrecer a los santarrosinos diversos servicios de salud visual. La atención de los profesionales comenzó en el mes de julio, allí se realizaron controles en las instalaciones del Centro de Jubilados de Las Catitas, en esa ocasión se atendió de forma gratuita a más de 100 personas.

Las consultas permitieron el diagnóstico de una docena de santarrosinos mayores de 65 años que necesitaban de una cirugía oftalmológica.

Después de los controles y estudios correspondientes, este sábado 5 de noviembre, 14 santarrosinos, adultos mayores, pudieron acceder a estas cirugías oftalmológicas tan necesarias para mejorar su estilo de vida. La actividad fue coordinada por C.I.P.S.A. (Centro de Investigación de Políticas Sanitarias) de la Dirección de Salud del Municipio de Santa Rosa, junto a la Fundación “Abre los Ojos” y la Asociación Mendocina de Oftalmólogos, encabezada por el Dr. Alfredo Stone.

Te puede interesar
IMG-20231123-WA0030-scaled

SANTA ROSA LLAMA A CONCURSO PARA LA IMAGEN DE VENDIMIA 2024

Redacción
Santa Rosa 29/12/2023

La Dirección de Comunicación y Prensa, en conjunto con la Dirección de Cultura, Turismo y Patrimonio, convocan a Concurso de Propuestas para el Diseño de identidad y comunicación visual de la Fiesta Departamental de la Vendimia 2024. El ganador recibirá un premio en efectivo de $50.000.

Lo más visto