Enterate todos los detalles de la reprogramación por los festejos patronales

Debido a las inclemencias climáticas pronosticadas para el próximo sábado 30 de agosto, los festejos patronales en honor a Santa Rosa de Lima fueron reprogramados. Enterate todos los detalles acá.

Santa Rosa28/08/2025RedacciónRedacción

MAIPU BANNER

WhatsApp-Image-2025-08-28-at-10.23.32-717x1024

La previa, prevista para el viernes 29 de agosto, pasa al domingo 31 de agosto. La misma se mantiene con a actuación de artistas locales, grupos de danzas y la entrega de reconocimientos a los Destacados 2025. El cierre será con la presentación de Los Trovadores de Cuyo.

El gran festejo del sábado 30 de agosto, será el lunes 1 de septiembre. El Desfile Cívico Militar y Policial comienza a las 11 hs. La procesión y misa, se realizarán el mismo sábado 30 de agosto en la Parroquia Santa Rosa de Lima.
En la tarde las actividades siguen, a partir de las 15 hs los conductores de Este TV, Magalí Cola, Tomás Casado y Agustina Quiroga serán los encargados de animar con la “Fiesta Joven”. Música en vivo con el DJ Kike Flores y miles de premios y sorteos.
 
El mismo lunes 1 de septiembre a partir de las 18hs comienza el espectáculo artístico. Los Playeros y La Repandilla serán los encargados de cerrar la noche a pura cumbia y cuarteto. El show será transmitido en vivo por ESTE TV y con la cobertura especial del programa “Lo Que Pinte” 

Te puede interesar
b5187237-93f9-4527-91e8-8201a6e76a94-scaled

Fin de semana a puro deporte en Santa Rosa

Redacción
Santa Rosa11/11/2025

Como cada fin de semana, en Santa Rosa el deporte es una actividad fija que se lleva a cabo en distintos distritos del departamento y convoca a cientos de personas apasionadas del hockey, voléy, futbol y básquet entre otros.

c8f5f36d-8211-4370-98f3-5429470747aa

AGASAJO A LOS PASTORES EN SU DÍA

Redacción
Santa Rosa29/09/2025

En un emotivo desayuno organizado por la Municipalidad de Santa Rosa, la intendenta Flor Destéfanis rindió homenaje a los pastores y pastoras del departamento en el marco del Día del Pastor Evangélico.

Lo más visto
Verano en Maipú 2

Viví el Verano en Maipú

Redacción
Maipú29/12/2025

La Municipalidad de Maipú presenta su Agenda Integral de Verano 2026, una propuesta pensada para que vecinos, vecinas y visitantes disfruten de una temporada cargada de cultura, tradición, deporte, recreación y encuentros al aire libre.

Lavalle-celebro-nueva-edicion-del-Concurso-de-Pesebres-980x653

Lavalle celebró nueva edición del Concurso de Pesebres

Redacción
Lavalle30/12/2025

El municipio de Lavalle llevó a cabo una nueva edición del Concurso de Pesebres “Lavalle Renace Navidad”, una propuesta que volvió a convocar a familias y vecinos de distintos puntos del departamento para compartir y mantener vivo el espíritu de la Navidad.