Tunuyán presente en los ITF World Cup Games 2022

Una delegación de 10 competidores y dos entrenadores de Tunuyán, pertenecientes a la Escuela de Teakwondo Yusan Innae, se encuentran en Santiago del Estero a la espera de lo que serán los Juegos Mundiales de la Familia, el evento más importante del año de la mencionada disciplina deportiva.

Tunuyán 05/10/2022 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

9114291505821196582

Los atletas de Tunuyán viajaron con la ilusión de obtener alguna medalla en una competencia que reúne a  más de 3.500 deportistas de todo el mundo. Habrá más de 150 jueces y por primera vez en mucho tiempo, competirán en un mismo certamen atletas de categorías infantiles, juveniles, adultas y veteranas.

Lucas Pinto, director de la Escuela de Taekwondo Yusan Innae Valle de Uco y Entrenador del equipo, señaló que “se ha trabajado muy duro para traer una medalla a Tunuyán”. El referente se mostró muy confiado y agradecido con la Municipalidad de Tunuyán por el apoyo recibido. “Es un evento único para Argentina, y para nosotros una experiencia inolvidable, difícil de repetir”, enfatizó Pinto.

La 1era Copa del Mundo se disputará en Argentina, en la provincia de Santiago del Estero, del 4 al 10 de octubre. Este martes y mañana miércoles se realizará el proceso de pesaje y a partir del día jueves comenzarán las competencias propiamente dichas.

Te puede interesar
tunuyan-960x424

Se presentó oficialmente en la Legislatura de Mendoza el libro “San Martín y su paso por Tunuyán”

Redacción
Tunuyán 29/02/2024

En la mañana de ayer, una decena de autores locales junto al Intendente de Tunuyán, Emir Andraos, el Diputado Provincial, Julio Villafañe y el Director de Cultura, Sebastián Garay presentaron en el espacio de Cultura y Arte de la Legislatura de Mendoza el libro “San Martín y su paso por Tunuyán” escrito e ilustrado íntegramente por artistas tunuyaninos.

Anfiteatro-Municipal-Nicolas-Battaglia-Festival-Nacional-de-la-Tonada

Disfrutá de la Tonada en Tunuyán

Redacción
Tunuyán 23/01/2024

Con una amplia cartera de alojamiento y actividades recreativas, el corazón del Valle de Uco ofrece una estadía segura para vivir a pleno uno de los festivales más convocantes del país.

Tunuyán

Entrega de maquinarias para emprendedores locales

Redacción
Tunuyán 25/03/2024

Bajo el programa “Banco de maquinarias, herramientas y materiales para la emergencia social”, diecinueve personas fueron beneficiadas para poder desarrollar sus emprendimientos, y así poner en marcha sus ideas productivas.

Lo más visto