El intendente Rufeil encabezó operativo de limpieza en laterales de ruta 7

Participaron personal municipal, funcionarios y concejales. "No se me cae nada por venir a juntar la basura que hay acá", dijo el intendente.

San Martín 26/09/2022 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

limpia1-1170x725

El intendente Raúl Rufeil encabezó el operativo de limpieza que se desarrolló en los laterales de la la Ruta Nacional 7, en el que estuvo afectado personal municipal, funcionarios y concejales.

“Soy el primer servidor público del departamento y no se me cae nada por venir a juntar la basura que hay en este lugar. Al contrario, siento una enorme satisfacción de servir a mis vecinos a través de este operativo, junto a personal de Cooperativas, empleados, funcionarios y concejales”, expreso el intendente.

De esta manera, y con ropa informal, Rufeil se apostó este sábado en uno de los grupos que se hallaba a lo largo del corredor bioceánico, desde Palmira pasando por San Martín y concluyendo en Buen Orden.

Con un pinche y una bolsa para juntar los residuos, mientras desarrollaba su tarea, recibió el saludo de los transeúntes que observaban sorprendidos al intendente en plena tarea de recolección de basura.

“Les pido a los vecinos que cuiden la limpieza, que no arrojen residuos en la vía pública, porque nos merecemos vivir en un espacio saludable y entre todos debemos cuidar el medio ambiente”, señaló en un alto en su labor.

Andrea, quien integra una de las Cooperativas de limpieza, señaló que “es una sorpresa y nos da satisfacción que el intendente y sus funcionarios recojan la basura a la par nuestra”.

El municipio, desde que asumió la gestión de Rufeil, viene realizando distintas campañas de concientización destinada a mantener un espacio limpio. Dichas campañas, van desde la clasificación residual hasta el pedido a los dueños de mascotas que recojan los excrementos de las mismas.

Te puede interesar
Lo más visto
Maipú ambiente 2

Maipú recibió una distinción en el Día del Ambiente

Redacción
Maipú 10/06/2024

Este año la Municipalidad recibió el reconocimiento que otorga la Universidad de Congreso por el Proyecto Ecocanje, mediante el cual se intercambian botellas plásticas y latas, por puntos para obtener entradas para ir al cine.

WhatsApp-Image-2024-06-11-at-17.02.03-1024x608

OPERATIVO "BIEN ESTAR" LLEGÓ A 12 DE OCTUBRE

Redacción
Santa Rosa 13/06/2024

Un nuevo operativo territorial se realizó este martes en las inmediaciones del C.I.C 12 de Octubre, donde cientos de vecinos se acercaron a disfrutar cada uno de los servicios que ofrece Santa Rosa Municipio