San Martín asfalta calles 16 de Setiembre y Cardenal Samoré

San Martín 18/05/2022 Por Redacción
Son obras en la zona norte de la ciudad. Beneficio directo para unas 200 familias. Solución para viejo problema de anegamiento.
asfalto3-2a-1170x488

1080 x 100

La comuna de San Martín, avanza en su plan de mejoras urbanísticas y asfaltado. Es esta oportunidad y con el aval del intendente, Raúl Rufeil, el equipo de obras municipales impermeabiliza con material asfáltico las calles Cardenal Samoré Y 16 de Septiembre, en la zona norte de la Ciudad de San Martín; una obra que benéfica a unas 200 familias y donde el anegamiento por las lluvias es una problemática de larga data que comienza a solucionarse.

En esa calles, previamente se realizó el relleno granular, la nivelación y la compactación. Por estos días máquinas y obreros trabajan para extender la carpeta asfáltica.  Es de destacar,  que toda la obra se realiza con recursos y mano de obra municipal. Así y luego de décadas de reclamo vecinal, la presencia del Municipio comienza a cambiar la fisonomía de ese sector de la ciudad.

También durante la actual administración se concluyó con los trabajos de acequias, cordón y banquina en las calles mencionadas.  Se apostó en el lugar el equipo técnico y de obreros. En una primera etapa se trabajó en el nivelado de y el zanjeado de cunetas, muchas de ellas inexistentes, y luego se llenó de hormigón los cordones y banquinas.

concejo1aNuevas autoridades en el HCD de San Martín

Te puede interesar