“Comprá local”: el catálogo de emprendimientos y comercios de Guaymallén

La Municipalidad recuerda a los vecinos que pueden conocer la oferta comercial de los diferentes distritos de Guaymallén a través del catálogo digital de productos y servicios “Comprá local”.

Guaymallén 18/03/2022 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

Compra-local-placa-700x350

La iniciativa está orientada a impulsar el consumo dentro del departamento y permite a los interesados acceder de forma virtual a la información de los rubros y negocios disponibles, a través del siguiente link: http://compralocal.guaymallen.gob.ar/.

Cómo participar

Las Pymes, emprendedores, profesionales y comerciantes de Guaymallén que deseen sumarse al programa deben enviar un mensaje al 2615559302 (https://wa.me/5492615559302), detallando los siguientes datos: nombre del comercio, domicilio, logo, rubro, teléfono/WhatsApp, correo electrónico, redes sociales, medios de pago, una pequeña descripción o slogan, e indicar si trabajan con envíos a domicilio. Vale aclarar que es necesario que renueven su inscripción cada mes para seguir participando.

Para consultas y más información, enviar un mensaje vía WhatsApp al 2615559302 (Desarrollo Local y Comercial); o contactarse por mail a: [email protected]

Te puede interesar
Lo más visto
Maipú Campaña Dengue escuelas

Prevención del dengue en las escuelas de Maipú

Redacción
Maipú 15/04/2024

Tres áreas municipales, Salud, Ambiente y Educación, coordinaron la realización de talleres lúdicos que tienen el objetivo de enseñar cuáles son las acciones que se deben llevar adelante para combatir el mosquito Aedes aegypti.