Ya están a la venta las entradas del Festival de la Tonada

En Tunuyán se comienza a respirar el clima de lo que será 40° edición del Festival Nacional de la Tonada. Así, ya comenzó la venta para las 3 noches del evento

Tunuyán 27/01/2022 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

WhatsApp-Image-2022-01-26-at-09.35.07-e1643200684822
Festival de la Tonada 2022

Sobre las entradas anticipadas, ya están disponibles para la compra en la boletería del Auditorio Municipal Jorge Raúl Silvano, de 10 a 13 hs y de 18 a 21 hs o través de https://www.entradaweb.com.ar/index.php?r=/site/listado&g=74

WhatsApp-Image-2022-01-24-at-12.42.48-980x980


En cuanto a menores de edad, para las entradas generales, ingresan gratuitamente hasta los 12 años inclusive. En el caso de las entradas preferenciales, independientemente de la edad que tengan, deberán abonar el boleto.

Misma situación es para las personas con discapacidad, que para las entradas generales ingresarán sin cargo, presentando el Certificado Único de Discapacidad (CUD). Si el CUD acredita que la persona necesita de un acompañante, éste también ingresará gratis.

En el caso de los jubilados, para adquirir gratuitamente las entradas generales, deberán presentar su DNI y el último bono para acreditar el ingreso. Tanto personas con discapacidad, como jubilados, en caso de que deseen las entradas preferenciales, deberán abonarlas.

Se recuerda que es totalmente obligatorio ingresar con el esquema de vacunación COVID-19 completo, con al menos dos dosis aplicadas. Para constatar la vacunación, los asistentes deberán presentar el carnet de vacunación impreso o presentar la constancia a través de la App CUIDAR o de la App Mi Argentina.

Te puede interesar

asfalto-3-1285 días asfaltando de manera continua en Tunuyán

Te puede interesar
Tunuyán

Entrega de maquinarias para emprendedores locales

Redacción
Tunuyán 25/03/2024

Bajo el programa “Banco de maquinarias, herramientas y materiales para la emergencia social”, diecinueve personas fueron beneficiadas para poder desarrollar sus emprendimientos, y así poner en marcha sus ideas productivas.

tunuyan-960x424

Se presentó oficialmente en la Legislatura de Mendoza el libro “San Martín y su paso por Tunuyán”

Redacción
Tunuyán 29/02/2024

En la mañana de ayer, una decena de autores locales junto al Intendente de Tunuyán, Emir Andraos, el Diputado Provincial, Julio Villafañe y el Director de Cultura, Sebastián Garay presentaron en el espacio de Cultura y Arte de la Legislatura de Mendoza el libro “San Martín y su paso por Tunuyán” escrito e ilustrado íntegramente por artistas tunuyaninos.

Lo más visto
DESFILE COREMAI 2

Maipú invita a al gran Desfile Real Solidario

Redacción
Maipú 16/04/2024

La comuna de Maipú realizará el 48° Desfile Real Solidario en el Auditorio Marciano Cantero este 20 de abril. Esta acción, como todos los años, se realiza en conjunto con la Comisión de Reinas de Maipú (COREMAI) y diversas organizaciones sociales.