VISITÁ SANTA ROSA: LA CONJUNCIÓN PERFECTA ENTRE LA GASTRONOMÍA, LOS VINOS Y LA NATURALEZA

Santa Rosa cuenta entre sus servicios con un amplio menú culinario, un catálogo, como se dice, para chuparse los dedos.

Mendoza 14/08/2021 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

WhatsApp-Image-2021-07-28-at-13.35.41-2-1024x682

Las más sabrosas y jugosas empanadas y, por supuesto, todas las variantes de la carne a la parrilla: asado, vacío, entraña, bondiolita, carne vacuna, cerdo, pollo, chorizos… y un buen vino, infaltable en la zona, es el ofrecimiento que permite esta iniciativa que pretende dinamizar la economía local a través de la diversificación productiva y la puesta en valor de los alimentos que identifican la zona.


Para aprovechar ese potencial, el departamento de Santa Rosa, ofrece a todos los turistas, visitantes y vecinos a recorrer y descubrir mediante un novedoso circuito itinerante la diversidad de atractivos que ofrece este departamento ubicado en la zona Este de la provincia de Mendoza.

Se trata de un paquete a bajo costo que incluye, traslado y propuestas de desayunos, almuerzos y cenas. La fecha para que agendes y te sumes será este 14 de agosto.

Santa Rosa tiene una gran diversidad cultural y eso repercute directamente en la cocina, en sus buenos vinos, pero también ofrece un conjunto de espacios territoriales que conforme a su itinerario incluirá shows artísticos.

Te puede interesar
Lo más visto