Activa participación de Tunuyán en la Conferencia “Turismo Modo Smart”

Con más de 200 ciber-participantes de todas partes del país, se desarrolló con todo éxito la conferencia “Turismo Modo Smart”.

Mendoza 31/05/2021 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

WhatsApp-Image-2021-05-28-at-11.52.24

En la misma, un importante número de prestadores turísticos regionales se sumaron para compartir y conocer sobre el abanico de oportunidades que representa el nuevo paradigma, post pandemia, en el mundo del turismo.

Del encuentro participó el Intendente Martín Aveiro, contando la experiencia del desarrollo del turismo en el departamento. Lo acompañaron funcionarios de diferentes organismos públicos nacionales, como Javier Espina, del CFT, Sergio Castro, del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, Guillermo Elizalde, de ENACOM, y la moderación de Marcela Sabatini, de la Universidad Champagnat.

A través de la plataforma Zoom, la conferencia tuvo como objetivo concientizar acerca de la importancia de la adaptación de productos turísticos en el marco de las nuevas tecnologías. Y así, poder aportar la mirada de especialistas locales, nacionales e internacionales en temas vinculados a potenciar o mejorar la tecnología y la conectividad en actividades del sector. 

TE PUEDE INTERESAR

WhatsApp-Image-2021-05-20-at-10.17.06-980x653Tunuyán recibe más de 66 millones de pesos para nuevas obras

Desde la Dirección de Turismo del municipio se indicó que las capacitaciones seguirán realizándose, especialmente para el sector, por lo que hay que estar atentos a nuevas fechas.

Te puede interesar
Lo más visto