Tunuyán recibe más de 66 millones de pesos para nuevas obras

El Intendente Martín Aveiro y el Presidente del Concejo Deliberante, Emir Andraos, recibieron al Ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis y al Secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gil, durante la jornada del día miércoles.

Mendoza 23/05/2021 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

WhatsApp-Image-2021-05-20-at-10.17.06-980x653

Supervisaron obras que están en marcha a través del “Plan Argentina Hace”. Los trabajos comprenden el hormigonado de cunetas y banquinas en los barrios Urquiza y Noroeste que permitirán controlar la dirección, el caudal y el flujo de las aguas para evitar anegamientos y beneficiar a 15.000 personas.

Además, visitaron las obras de asfalto y conexiones domiciliarias a la Red Cloacal que está llevando adelante el Municipio.

El recorrido comenzó en la calle Cabral y Ruta 40. Allí se encuentran realizando cunetas en las veredas, donde vecinos se acercaron a agradecerles por las mejoras en su vecindario/barrio.

TE PUEDE INTERESAR

WhatsApp-Image-2021-05-04-at-12.27.13-980x653Tunuyán sigue fortaleciendo lazos con emprendedores y artesanos

Luego procedieron a la Calle Elías Villanueva, entre calles San Martín y Roca, donde sigue avanzando el ambicioso plan de asfalto departamental. Tanto los funcionarios municipales como los nacionales destacaron la importancia que tendrá para el centro departamental esta obra.

Cerca del mediodía, visitaron el anhelado Microhospital COVID-19. Además de recorrer las instalaciones de este importante centro sanitario modular, dieron otro significativo anuncio y procedieron a la firma de un convenio de asfalto.

“Lo que acabamos de firmar es un convenio por 66 millones de pesos para nuevo asfalto, destinado a los distritos de Tunuyán”, detalló el Intendente Martín Aveiro. El jefe comunal además expresó: “La verdad es que estamos felices de la llegada del Ministro, cada vez que viene trae buenas noticias y cosas positivas para mejorar la calidad de la gente de nuestro departamento”.

Esta noticia se suma a las políticas de obras públicas que vienen gestando y realizando en conjunto.

Te puede interesar
Lo más visto