Tunuyán sigue fortaleciendo lazos con emprendedores y artesanos

La Municipalidad de Tunuyán hizo entrega de materiales y herramientas a emprendedores de Tunuyán, en el marco del programa “Banco de maquinarias, herramientas y materiales”, promovido por la Nación para asistir y potenciar emprendimientos vigentes.

Mendoza 11/05/2021 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

WhatsApp-Image-2021-05-04-at-12.27.13-980x653

El municipio sigue fortaleciendo lazos con emprendedores y artesanos locales a través de capacitaciones y beneficios, brindados por el Área de Desarrollo Económico. El objetivo es otorgarles herramientas estratégicas para potenciar sus emprendimientos en el actual contexto.

En esta ocasión, se hizo entrega de material destinado a artesanos y artesanas, que participan de las ferias departamentales. Desde materiales destinados a la producción artesanal hasta herramientas tecnológicas, los emprendimientos de Tunuyán continúan creciendo gracias a un importante trabajo en conjunto.

“El equipo del municipio es muy activo y está permanentemente atento a nuestras necesidades”, declaró Betina Méndez, una de las emprendedoras beneficiarias.

TE PUEDE INTERESAR

castrar-mascotas-tImportante campaña veterinaria en Tunuyán por el Mes del Animal

En el acto, estuvieron presentes el Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Tunuyán, Emir Andraos (en representación del Intendente de Tunuyán), el Secretario de Gobierno, Rodrigo López y la Encargada del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en Mendoza, Sonia Carmona.

El edil Emir Andraos, se mostró entusiasmado y feliz por esta nueva entrega de herramientas y materiales a emprendedores, ocasionada  por una articulación permanente de la dirección de Desarrollo Económico con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, entendiendo las necesidades que atraviesan los emprendedores.

“En lo que va del año, hemos destinado más de 4 millones de pesos en herramientas y materiales de trabajo a trabajadores de Tunuyán”, indicó Andraos.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-01-18-at-8.10.49-PM

Designaron a los nuevos funcionarios del Emetur

Redacción
Mendoza 22/01/2024

El Ente Mendoza Turismo, presidido por Gabriela Testa, profesional reconocida por su amplia trayectoria en el sector y en la gestión pública, ya cuenta con un equipo de especialistas, recientemente designados.

Lo más visto