Importante campaña veterinaria en Tunuyán por el Mes del Animal

Mendoza 27/04/2021 Por Redacción
La Veterinaria Municipal de Tunuyán se encuentra realizando un gran operativo de vacunación antirrábica y desparasitación en diferentes puntos del departamento.
castrar-mascotas-t

Santa Rosa Banner 1

En esta instancia, por el mes del animal, los veterinarios estarán llevando estas acciones en los siguientes espacios: del lunes 26 al jueves 29 en la Plaza Departamental, viernes 30 en el CIC de Vista Flores y lunes 3 de mayo en la Delegación de Colonia Las Rosas. Los horarios de atención son de 10 a 12 hs.

Todos los 29 de abril se celebra mundialmente el día del animal. Por ello también desde el municipio se ha gestado una campaña de concientización en las redes sociales sobre tenencia responsable.

Recordamos que la Veterinaria Municipal ofrece diferentes servicios: castraciones, desparasitado, vacunación antirrábica y prevención de enfermedades zoonóticas (transmisibles entre animales y humanos).  Para castraciones, la solicitud de turnos se realiza de forma personal y con DNI (sin excepción). Se otorgarán a partir de las 7.00 hs y por orden de llegada los últimos lunes y martes de cada mes.

Te puede interesar